Apagones / fallos eléctricos

11/06/2007 5:38 PM

11/06/2007 5:39 PM

P: Casi todas las luces de la calle cerca de mi casa están apagadas. Llamé a la línea de "Preocupación'' de la Florida Power & Light pero debían de llamarla ‘‘Despreocupación''. Cuando salgo de mi casa las 6 a.m. sigue estando totalmente oscuro. Cinco meses es demasiado tiempo para hacer una reparación como esa.

R: Nuestro consejo a cualquier que se encuentre en una situación semejante: tómese el tiempo de escribir el largo número que está en una fina franja metálica en cada poste de la luz. Anote la dirección exacta de la casa que esté más cerca de cada poste. Luego llame al número de teléfono que está en su cuenta personal y siga las instrucciones hasta dar con un ser humano. Con mucha paciencia, déle los números de los postes de la luz con la dirección de la casa más cercana. Esto es tedioso y lleva tiempo pero es la forma más rápida de ponerse en la cola de las reparaciones.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio