Ladrones asaltan camión blindado en gasolinera de Miami Gardens

09/24/2009 12:59 PM

09/24/2009 11:35 PM

Un guardia de la compañía de seguridad Brink fue asaltado el jueves en horas de la mañana en una gasolinera de Miami Gardens, dijo la policía.

El camión blindado se había detenido en la gasolinera Race Trac en la esquina de la avenida 27 y la calle 207 del noroeste, justo al norte del Land Shark Stadium.

Mientras el guardia caminaba hasta la tienda, tres hombres armados se le acercaron y le robaron, llevándose una bolsa, dijo Judy Orihuela, portavoz del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Por el momento se desconoce qué había en la bolsa.

Después del incidente, el camión Brink siguió estacionado en el lugar. Los dos guardias fueron sacados del lugar por la policía.

La policía de Miami-Dade emitió un boletín donde se dice que se busca a tres hombres que viajan en un Dodge Magnum de color rojo.

Un vehículo blanco, que tal vez participó también en el robo, fue recuperado en la avenida 27 del noroeste. Se cree que fue robado.

La tienda cerró, pero volvió a abrir a alrededor de las 10 a.m.

El martes, un guardia de Brink fue baleado cuando tres hombres trataron de robar un camión blindado en Dania Beach.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio