Hombre es baleado en Miami Beach

05/31/2010 11:46 AM

05/31/2010 12:00 PM

Un hombre fue baleado el domingo por la noche en Miami Beach, y la policía está buscando a la persona que disparó, que según se cree, es un hombre, en el área de Park View Island.

Una llamada donde se reportó haberse escuchado disparos se hizo al número de emergencia 911 a alrededor de las 7 p.m., dijo la detective Jenny Velázquez, portavoz de la policía de Miami Beach. El hombre herido fue llevado al hospital Mount Sinai para ser atendido allí, dijo la portavoz.

La policía está buscando al agresor. El tráfico debió bloquearse en la calle 73 entre las avenidas Dickens y Harding, agregó Velázquez.

Por el momento, no hay más detalles de lo ocurrido.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio