El lunes por la mañana se celebrará una misa por un estudiante de la Escuela Preparatoria Belen Jesuit que murió en un accidente automovilístico el viernes en el Turnpike de la Florida, en el suroeste de Miami-Dade.
Antonio Gabriel Acosta, de 17 años, alumno del último curso y uno de los cinco finalistas de la escuela para el galardón National Merit Scholar de este año, será enterrado después de una misa que tendrá lugar en St. Kevin's Catholic Church, 4001 SW 127 Avenue, a las 10 a.m.
Acosta, de West Kendall, que acababa de comenzar a manejar hace dos semanas, aparentemente perdió el control de su Ford Explorer y se estrelló contra un riel de contención cerca de la salida de SW 8 Street el viernes por la tarde. El SUV se volcó y el conductor salió despedido del vehículo. El adolescente no se había abrochado el cinturón de seguridad.
En el momento del accidente, Acosta iba manejando hacia el sur por el Turnpike, de regreso hacia su casa después de ver la película The Social Network. El accidente afectó el tráfico en el área durante horas.
"Todo el mundo quería a mi hermano: era popular en la escuela y tenía un futuro brillante'', declaró su hermana Deborah Acosta, estudiante de la Universidad de Miami.
Además de Deborah, sobreviven a Acosta sus padres, Lourdes y Antonio Acost, y otras dos hermanas: Alexandra y Janet.
Comentarios