Apuñalan a cuatro personas en Coconut Grove tras salir de fiesta de Halloween

11/02/2012 12:42 AM

11/02/2012 6:07 AM

Cuatro personas tuvieron que ser llevadas al hospital después que fueron acuchilladas en la madrugada del jueves al salir de una gran fiesta de Halloween que se celebraba en Coconut Grove.

El incidente tuvo lugar a alrededor de las 3 a.m. cerca del centro comercial CocoWalk en Grand Avenue. Un grupo grande de personas salía de la fiesta cuando algún tipo de pelea comenzó.

“Los detectives tienen poca información sobre el porqué surgió la discusión”, dijo Kenia Reyes, portavoz de la policía de Miami. “Pero hemos podido confirmar que surgió una discusión y a consecuencia de ella cuatro personas resultaron acuchilladas”, agregó Reyes.

Los cuatro hombres heridos fueron trasladados al Centro de Traumatismos Ryder, perteneciente al Hospital Jackson Memorial. Al parecer, uno de ellos sufrió un ataque cardíaco. Los rescatistas pudieron revivirlo y fue llevado de urgencia a cirugía una vez llegó al hospital.

Anevri Moreira, de 22 años, vecino de Davie, fue arrestado por el incidente. Según el informe del arresto, Moreira y sus amigos se enfrascaron en una pelea con un grupo de hombres al salir de la fiesta.

En un momento dado, Moreira sacó un cuchillo y apuñaló a cuatro de los hombres con quienes discutía. Después escapó del lugar. Varias personas con las que peleó y la policía lo persiguieron y lograron atraparlo.

“Debido a que hemos aumentado la vigilancia policial en el área pudimos capturarlo y también recuperar el arma”, añadió Reyes.

Moreira fue acusado de intento de asesinato, un delito de segundo grado. Tiene amplios antecedentes penales, entre ellos violación de libertad provisional, posesión de marihuana, allanamiento de morada y agresión contra un policía.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio