Seguirán frescas las temperaturas hasta el fin de semana

11/08/2012 10:31 AM

11/08/2012 10:59 AM

Después de temperaturas ligeramente ventosas y frías con que comenzó esta semana, los meteorólogos prevén un tiempo seco y fresco para el sur de la Florida hasta el domingo.

El jueves las temperaturas altas estarán en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit y sólo llegarían a los 70 grados. Al caer la noche, las bajas descenderían al rango alto de los 50 grados.

El viernes, las temperaturas empezarían a ascender gradualmente, en tanto se espera que las altas estén en torno a los 75 grados y las bajas en el rango alto de los 60 grados.

Durante el fin de semana no habrá que preocuparse por la lluvia. La posibilidad de precipitaciones para el jueves es de 0 por ciento, mientras que de viernes a domingo la posibilidad es solamente de 10 a 20%.

Los próximos días serán levemente ventosos, con brisas que se cree alcanzarían entre 10 y 15 millas por hora (MPH).

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio