Regresa a Miami la Feria Internacional del Auto

11/09/2012 8:03 AM

11/09/2012 8:22 AM

Ahora en exhibición en el Miami Beach Convention Center: "Topless en Miami".

No, no es la convención del cine para adultos. Es la nueva cara del Miami International Auto Show.

El espectáculo anual, que se estrena el viernes y termina el 18 de noviembre, ha atraído a fanáticos y curiosos de los autos a Miami Beach durante más de cuatro décadas. Pero ahora tiene una mirada fresca y atrevida para el 2012.

Por un lado, hay un nuevo énfasis en la tecnología ecológica. El aparcamiento y recarga de los vehículos electrónicos es gratuita. En el interior del centro de convenciones, los coches ecológicos también serán protagonistas y los asistentes podrán manejar estos autos en una pista de 25,000 pies cuadrados.

También nuevo para 2012: pantallas grandes en el lugar de exhibición con 'Twitter en vivo' y con alimentación constante de la red social Instagram.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio