Mujer de Plantation casi pierde la nariz tras pelea con su novio

11/15/2012 10:15 AM

11/15/2012 11:56 AM

La novia del rastrero de 48 años rechazó sus insinuaciones, y el hombre se enfureció tanto que terminó atacándola violentamente, a tal punto que la mujer casi pierde la nariz, dijeron las autoridades.

El miércoles, Ricardo Salamanca, vecino de Plantation, compareció ante el juez del Condado Broward John "Jay" Hurley en su primera visita ante la corte.

Salamanca fue acusado de asalto con agravantes que provocó daños corporales y se le ordenó permanecer detenido al tiempo que se fijaba una fianza de $75,000. La nariz de la víctima, Rosita Rosario, "fue cortada hasta la cavidad nasal, donde la nariz quedó colgada de un hilo", dijo el juez Hurley. "La víctima fue llevada al Hospital North Broward para allí ser sometida a una cirugía para volver a colocarle la nariz en su lugar".

Para leer la historia completa, visite el portal SunSentinel.com.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio