Busca la policía de Sweetwater ayuda del público para encontrar a sospechoso

11/20/2012 10:31 AM

11/20/2012 2:32 PM

La policía de Sweetwater está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un hombre sospechoso de haber apuñalado a otro afuera de un parque de casa móviles la semana pasada.

Según la policía, Javier Salomón Blas, de 39 años, es buscado en el ataque que ocurrió a las 12:30 a.m. del jueves pasado.

Al parecer, Salomón apuñaló a Miguel Farinas, de 40 años, varias veces en el pecho y la espalda con un objeto desconocido durante una pelea afuera del parque de casas móviles Lil Abner Trailer Park, localizado en el 11305 NW 3 street.

Farinas fue llevado al Hospital Kendall Regional e ingresado en la Sala de Cuidados Intensivos.

El pasado delictivo de Salomón incluye traspaso de propiedad privada, intento de vender cocaína, agresión y posesión de marihuana.

Salomón es conocido por frecuentar el sitio, así como otro parque de casas móviles cercano llamado University Lakes.

Las autoridades le piden a cualquier que sepa el paradero de Salomón que llame al Buró de Detective de la policía de Sweetwater al teléfono 305-552-9900.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio