Ordenan a acusado de asesinato de esposa a no tener contacto con sus hijos

11/28/2012 3:50 PM

11/28/2012 11:40 PM

Las autoridades han ordenado a Cid Torrez, quien según la Policía de Miramar mató a su esposa Vilet, no tener contacto alguno con sus hijos hasta que la investigación criminal de asesinato en primer grado culmine.

La policía dice que Cid mató a su esposa y fingió que ésta seguía viva en algún lugar. A pesar de las múltiples búsquedas, el cuerpo de Vilet no ha sido localizado.

Cid se encuentra actualmente en la cárcel y está detenido sin fianza.

El abogado de Torrez, Richard Della Fera, dijo previamente que, sin un cuerpo, demostrar un caso contra su cliente será difícil.

Torrez fue detenido la semana pasada y acusado de asesinato en primer grado. Estaba en casa de sus padres en Miami Lakes con sus hijos cuando fue detenido, según la policía.

Vilet Torrez se encuentra desaparecida desde finales de marzo. Desde el principio de la investigación, Cid Torrez fue considerado por la policía como una persona de interés.

La mañana de su desaparición el 31 de marzo, un video de vigilancia del complejo en donde vivía Vilet muestra la miniván de la mujer entrando en el complejo a través de la entrada para visitantes después de tener problemas para pasar por la entrada para residentes.

Una vez dentro, su hermano Javier Blanco dijo a CBS4 que Vilet, según sus registros telefónicos, hizo dos llamadas: las dos a las las 5:19 am al teléfono celular de su marido, Cid. Blanco dijo que los registros no cuadran con la historia que Cid dijo a la policía.

Cid Torrez indicó a los investigadores que estaba dormido en ese momento. El no reportó la desaparición de Vilet hasta el 2 de abril.

Los niños están ahora al cuidado de la familia de Vilet.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio