Hombre de los Cayos sospechoso de apuñalar a una mujer se entrega a la policía

11/29/2012 12:17 PM

11/29/2012 12:52 PM

Un hombre de 33 años de Islamorada que era buscado por su vinculación con un incidente esta semana en el que una mujer fue apuñalada se entregó a las autoridades en el Condado Miami-Dade.

Alexander Flores le dijo a la policía que acuchilló a su ex novia después de haberse separado de ella en su casa de Plantation Key.

El martes la mujer fue aerotransportada al Centro de Traumatismos Ryder. Un portavoz del hospital dijo que su condición era estable.

Detectives del Condado Monroe llegaron a Miami y detuvieron a Flores, que fue acusado de asalto con agravantes, allanamiento de morada, conducta criminal y de haberse resistido al arresto. Está detenido en la cárcel del Condado Monroe.

En el informe del arresto se dice que Flores entró en el dormitorio de la víctima y la apuñaló en el pecho. De igual modo, se señala que Flores le dijo a la policía que se enfureció cuando supo que su ex estaba saliendo con otro hombre. Flores también le declaró a la policía que se emborrachó, entró en la casa de la mujer y la atacó.

Por su parte, la mujer de 33 años de Plantation Key le dijo a la policía que Flores le puso el cuchillo en la garganta después de haberla herido y la obligó a irse de la casa. Cuando salían de la vivienda, un amigo de la víctima estaba afuera y al verlo Flores escapó tomando rumbo norte por la vieja carretera.

El amigo llevó a la mujer al Mariner’s Hospital, y de allí posteriormente fue transportada en helicóptero al hospital de Miami.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio