Atropellada una madre y sus dos hijos en Miami

12/03/2012 8:58 AM

12/03/2012 12:49 PM

A una madre y sus dos hijos cruzaban la avenida 25 de la parte suroeste de la calle Flagler cuando un autobús de la clínica León Medical Center los atropelló a alrededor de las 7:40 a.m. del lunes. Los rescatistas de Miami llevaron a la mujer de 30 años, y a los niños, de tres y cinco años respectivamente, al Centro de Traumatismos Ryder. Según se reportó, los niños sufrieron varias lesiones, y la policía pidió que acudieron detectives de homicidio al lugar de los hechos.

Varias cuadras de la avenida 25 debieron cerrarse debido al accidente. Este artículo se actualizará a medida que esté disponible más información.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio