Encuentran cadáver fuera de tienda de autopartes en Hallandale Beach

12/12/2012 12:07 PM

12/12/2012 2:49 PM

Un cadáver due hallado afuera de una tienda de piezas de repuesto para automoviles de Hallandale Beach en las primeras horas del miércoles.

En el estacionamiento de la tienda Advance Auto Parts, ubicada en North Federal Highway al norte de Hallandale Beach Boulevard, podía verse una lona que cubría el cuerpo sin vida de la persona. Dos adolescentes esposados fueron llevados a autos patrulleros y sacados del lugar.

Los padres de uno de los jóvenes le dijeron a una periodista de CBS que no tenían idea de lo que había ocurrido, ya que trabajan de noche y corrieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada de la policía. Agregaron que su hijo tiene 14 años y es un buen muchacho que no se mete en problemas.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio