Baleadas dos personas a la salida de un club de bailarinas exóticas

12/12/2012 12:15 PM

12/14/2012 12:12 AM

Dos personas resultaron baleadas en el estacionamiento de un club de bailarinas exóticas del noreste de Miami-Dade en las primeras horas del miércoles.

Según la policía, un Pontiac de color negro se iba del estacionamiento de Office Urban Strip Club, localizado en Miami Gardens Drive cerca la segunda avenida del noreste, cuando alguien abrió fuego contra el vehículo poco antes de las 5 a.m. Una persona que estaba dentro del automóvil resultó herida.

Una segunda persona que se hallaba en el parqueo también salió herida. Ambas fueron llevadas a un hospital del área con lo que la policía calificó como heridas que no representan peligro de muerte.

Aunque la policía no dijo quién resultó herido en el incidente, así como tampoco dio una razón para la agresión, una bailarina del club le dijo a CBS4 que uno de los heridos es una mujer que trabaja en el club como bailarina exótica.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio