Policía investiga hallazgo de paquete sospechoso en aeropuerto de Miami

12/24/2012 12:08 PM

12/25/2012 11:23 PM

La Unidad Antiexplosivos del Departamento de Policía de Miami-Dade investigaba el lunes por la mañana el hallazgo de un objeto “sospechoso” que se encontró dentro de una bolsa en el punto de control J de la Terminal Sur del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

José Abreu, director del MIA, dijo que el punto de control y todos los mostradores de boletos fueron evacuados, y los pasajeros que buscan viajar en Navidad se enviaron a los puntos de control J y H, también localizados en la Terminal Sur.

En esta terminal se encuentra la mayor parte de las aerolíneas extranjeras. Abreu calificó el hallazgo como “un objeto sospechoso”, y agregó que la Unidad Antiexplosivos estaba trabajando activamente en el lugar.

Un empleado de la Administración de Seguridad en el Transporte fue quien halló el objeto dentro de la bolsa de un pasajero. Abreu dijo que creía que el pasajero en cuestión estaba siendo interrogado por las autoridades.

El Día de Nochebuena, víspera de la Navidad, es uno de los días de más actividad de todo el año, dijo Abreu. El aeropuerto estima que habrá más de 100,000 pasajeros.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio