Joyería de North Miami robada en Nochebuena

12/25/2012 6:03 AM

12/26/2012 11:43 PM

Dos hombres robaron una joyería de North Miami el Día de Nochebuena y el dueño de la tienda resultó baleado, dijo la policía. Todo sucedió alrededor de las 7 p.m. dentro del mercado de pulgas localizado en el 13995 NW 7 Avenue, dijo el mayor Neal Cuevas, portavoz de la policía. Por lo menos había 30 personas dentro del pulguero en el momento del robo, dijo Cuevas, algunas visitando una tienda de belleza, otras comprando regalos de Navidad a última hora.

Al menos dos hombres armados irrumpieron en la tienda, se llevaron un cantidad de oro que no se reveló y le dispararon al propietario en la parte superior del torso, informó Cuevas. Los ladrones escaparon en un Chevrolet de color gris, y tomaron hacia el norte por la séptima avenida. “No creo que les importara mucho el espíritu navideño”, dijo Cuevas.

El dueño de la joyería, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. Se espera que sobreviva a la agresión, apuntó Cuevas.

La policía le solicita a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio