Sur de la Florida

enero 3, 2013

Mueren tres personas al caer todoterreno en lago de Deerfield Beach

Tres jóvenes murieron y una cuarta persona lucha por su vida conectada a un aparato de vida artificial después que el todoterreno Lexus en el que viajaban cayó a un lago de Deerfield Beach y se hundió por completo.

Tres jóvenes murieron y una cuarta persona lucha por su vida conectada a un aparato de vida artificial después que el todoterreno Lexus en el que viajaban cayó a un lago de Deerfield Beach y se hundió por completo. Poco después de las 10 p.m del miércoles, las autoridades acudieron al lugar del accidente en que se vieron involucrados tres automóviles. Todo ocurrió cerca de la autopista I-95 en dirección sur, entre el boulevard Hillsboro Boulevard y la calle 10 del suroeste.

Mike Jachles, portavoz del Departamento de Rescates de Broward, dijo el miércoles por la noche que los rescatistas y buzos buscaron por toda el área y al cabo de un tiempo encontraron a dos mujeres y a un hombre, a quienes lograron sacar del agua. Todas las víctimas sufrieron paro cardíaco y fueron llevadas al hospital Broward Health North.

Guivens Daverman, de 16 años, y Nadege Theodore, de 37 años, murieron, mientras Sandalie Jean Baptiste, de 20 años, se encuentra en estado crítico en el hospital, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

El equipo de buzos de Broward regresó al lugar el jueves por la mañana y sacó a una cuarta víctima de las aguas del lago. Todavía las autoridades no han determinado si el cadáver que se halló pertenece a la adolescente de 15 años que según se reportó viajaba también en el vehículo en el momento del accidente. Hasta el momento se desconoce qué pudo haber provocado el accidente. Este artículo de actualizará a medida que se disponga de más información.

Contenido Relacionado

Comentarios

Videos

Videos destacados