Tiroteo en el Suroeste de Miami-Dade deja dos muertos

01/05/2013 5:00 AM

01/05/2013 2:18 PM

La Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que provocó el cierre de una concurrida vía vehicular del sur del condado, causando masivas demoras a los choferes en la hora pico el viernes por la tarde.

La policía respondió a una llamada al 911 a eso de las 2:30 p.m. sobre un robo en una farmacia CVS en la 177 avenida del SW y Sunset Drive. Cuando dos agentes llegaron al lugar, el personal de seguridad les señaló un carro, un sedán viejo, que intentaba huir.

La mujer que estaba al volante se estrelló contra una barricada, dijo Alvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade.

“Cuando los agentes trataron de salir de su patrullero y acercarse al sedán a pie, la mujer intentó embestir a uno de los agentes”, dijo Zabaleta. “Y hubo disparos”.

Los dos agentes dispararon contra el carro, dando muerte a la mujer e hiriendo a un hombre que viajaba de pasajero. Uno de los agentes lleva 5 años en el departamento, y el otro 6.

El pasajero fue transportado al Hospital Regional de Kendall donde murió horas después.

Ninguno de los dos agentes resultó lesionado.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio