Identificada mujer que murió en incendio en Liberty City

01/08/2013 11:07 AM

01/08/2013 2:39 PM

La policía de Miami identificó a la mujer que murió poco después que un bombero logró sacarla de su casa llena de humo el miércoles.

Se trata de Cheryl Farnell, de 58 años, quien vivía en la parte trasera de un dúplex en la cuadra 6300 de la avenida 17 del noroeste, según la policía de Miami.

Horas antes del fuego, la familia que vive en la unidad que queda al frente de la vivienda escuchó una conmoción, dijo Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos de Miami. Una persona miró dentro de la casa pero no vio nada sospechoso. Después, a eso de las 9 a.m., un hombre y una mujer que estaban dentro de la casa, sintieron que les ardía los ojos, y llamaron al número de emergencia 911.

Cuando los bomberos llegaron, la familia les dijo que creía que el humo venía de la unidad trasera de la vivienda.

Al avanzar, los bomberos encontraron un humo espeso y a Farnell desmayada en su dormitorio. Los investigadores creen que la víctima tenía problemas para caminar ya que encontraron un andador en la habitación.

Los rescatistas llevaron a Farnell al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció.

Lo que provocó el fuego de Liberty City y la muerte Farnell sigue investigándose. Los bomberos de Miami dijeron que tal vez cabos de cigarrillos que se encontraron cerca de un reclinable pudieran haber desatado el incendio.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio