Muere un menor atropellado por automóvil en Miramar

01/10/2013 3:03 AM

01/10/2013 10:23 PM

Un niño de 6 años fue arrollado y murió en la noche del miércoles y la Policía de Miramar está buscando al chofer que provocó la tragedia.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. cuando el menor estaba caminando hacia el norte por la cuadra 6200 de Miramar Parkway detrás de su tío, quien estaba cargando a su pequeña hermana.

El chofer de un carro blanco, de cuatro puertas, posiblemente un Dodge Charger, se dirigía hacia el oeste por Miramar Parkway, cuando el pequeño fue impactado, indicó Tania Rues, vocera de la policía.

“El niño quedó en el capó del vehículo, mientras este continuó en dirección este cambiando de carriles aproximadamente en dos ocasiones [antes] de que el pequeño cayó del automóvil”, añadió. “El auto procedió a pasar por encima del menor”.

El automóvil dobló derecha en la Carretera Estatal 7, hacia el sur, y desapareció después de eso.

“Sabemos que el vehículo tiene daños en el frente, posiblemente también averías en el parabrisas”, declaró Rues.

El auto casi golpeó al tío de la víctima y la niña que tenía en brazos. El menor fue llevado al Joe DiMaggio Children’s Hospital, donde fue declarado muerto.

Los investigadores están pidiendo a quien tenga información que se comunique con Broward Crime Stoppers en el (954) 493-8477.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio