Pareja de ancianos hallada muerta en casa de Hallandale Beach

01/11/2013 5:16 AM

01/12/2013 1:35 AM

Detectives de homicidios estaban investigando el jueves por la noche, el asesinato de una pareja canadiense hallada en una casa de Hallandale Beach.

La policía dijo que el hombre y la mujer, de unos 70 años, fueron encontrados alrededor de las 6:20 p.m. en una casa en el Venetian Park en la cuadra del 900 del noreste y la 25 avenida.

"Tenemos pocos detalles sobre la forma en que perdieron la vida, pero esto es sin duda un doble homicidio", dijo la portavoz de la policía de Hallandale Beach, Sonia Quiñones.

El macabro hallazgo fue hecho por un vecino que comenzó a preocuparse por la pareja.

"El hombre y la mujer debían haber almorzado con este vecino el miércoles, pero nunca llegó", dijo Quiñones. Repetidas llamadas telefónicas a la pareja no fueron contestadas.

El jueves por la tarde el mismo vecino, que tenía la llave de la unidad, fue a ver a la pareja y descubrió sus cuerpos, dijo Quiñones.

La policía no identificó inmediatamente a la pareja, y dijeron que estaban tratando de contactar a sus familiares. La pareja pasaba los inviernos en Hallandale Beach.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio