Policía encuentra posibles restos de bebé desaparecido hace 18 meses

01/11/2013 5:22 PM

10/08/2013 10:38 AM

La policía de Hallandale Beach ha recuperado restos que podrían ser humanos del patio trasero de la casa en donde el menor Dontrell Melvin desapareció hace 18 meses.

El mayor de policía Tomas Honan dijo a los reporteros que las autoridades aún no determinan si los hallazgos pertenecen a restos humanos o animales. Se espera que los médicos de la Oficina Forense del Condado de Broward arriben a la casa la tarde del viernes.

Si los restos son los del pequeño Dontrell, es probable que la policía acuse a los padres de asesinato. El padre, Calvin Melvin y la madre, Britney Sierra, ambos de 27 años, están bajo custodia por negligencia infantil.

El viernes por la mañana, lo perros buscaban evidencia en el área de la 106 NW First Avenue, donde vivía la pareja cuando desapareció Dontrell. La policía acordonó una pequeña casa verde y entraban y salían de ella.

Un joven de 20 años de edad, que ahora alquila la casa, Mahud Lama, indicó que los agentes le dijeron que no podía entrar al patio de atrás, y vio como la policía cavaba en el patio. "Ellos no me dicen nada", dijo Lama. "Sólo estamos esperando".

La policía reconoció que tenían buenas razones para excavar la propiedad.

"Hay pruebas y declaraciones de personas que nos han llevado a inspeccionar la propiedad", dijo el jefe de la policía Dwayne Flourney. "Creemos que la evidencia que está vinculada a la desaparición de Dontrell está en la propiedad".

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio