Mujer muere tras choque de embarcación en Biscayne Bay

01/13/2013 1:23 PM

01/14/2013 12:13 AM

Una mujer murió después de que un bote manejado por su esposo se estrellara contra un pilotaje de concreto debajo del puente MacArthur Causeway en la noche del sábado, dijeron las autoridades.

La mujer, que no ha sido identificada, trató de empujar la embarcación roja y blanca de 18 pies en otra dirección cuando comenzaron a dirigirse hacia un pilote por debajo del puente, dijo Jorge Pino, portavoz de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre.

Su cuerpo de alguna manera se interpuso entre la embarcación y el pilote, dijo Pino.

Los investigadores no saben exactamente qué tan rápido el barco se movía durante el accidente.

"Creemos que el barco iba lento en el momento del impacto", dijo Pino. "Nada en este punto podría indicar exceso de velocidad."

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio