Muere en extraño accidente un chofer con medicamentos radioactivos

01/24/2013 2:29 PM

01/26/2013 12:28 AM

El chofer de una camioneta que transportaba medicamentos radioactivos murió el martes al salirse de la carretera y chocar contra una palmera junto a la rampa de ingreso a una autopista en Hialeah.

Alrededor de las 9:45 a.m., el hombre de 66 años perdió el control de la camioneta Ford Ranger blanca e impactó contra la palmera a la altura de la avenida 57 del noroeste y la vía de acceso a la autopista Gratigny Parkway.

La identidad del conductor no fue revelada debido a que las autoridades se encontraban en el proceso de notificar a los familiares, indicó vocera de la Patrulla de Carreteras, Dallani García-Cruz.

“Todavía no sabemos qué provocó que el chofer perdiera el control del vehículo”, dijo García-Cruz. “El caso está bajo investigación”.

Luego de que la policía advirtió que la camioneta transportaba medicamentos radioactivos, fue solicitada la asistencia de un escuadrón de los bomberos de Hialeah especializado en emergencias con derrames de materiales peligrosos.

Sin embargo, los agentes determinaron que no había ocurrido ninguna fuga radioactiva, dijo el vocero del Departamento de Bomberos, César Espinosa.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio