Mujer recibe disparo en la cara tras robo en Liberty City

01/25/2013 6:20 AM

01/26/2013 12:28 AM

Una mujer recibió un disparo en la cara y se encuentra en estado crítico tras un robo en Liberty City, según la policía de Miami.

El robo ocurrió a las 5:30 pm cerca de la calle 53 del noroeste y la séptima avenida, dijo la policía. La mujer salía de un restaurante, al subir a su coche en el estacionamiento un hombre armado exigió su bolso.

La mujer, una madre de dos niños e identificada como Evelyn Matamoro, le entregó el bolso. Pero eso no fue suficiente para satisfacer al ladrón, dijo la policía.

Una vez que tuvo su bolso, el ladrón le disparó en la cara.

"Ella fue literalmente emboscada", dijo la portavoz de la policía, Kenia Reyes.

El ladrón escapó en lo que la policía cree que podría haber sido un Dodge Charger de color gris.

Matamoro fue llevada al Hospital Jackson Memorial Hospital, donde se encontraba en estado crítico.

Si usted tiene información que puede servir de ayuda en este caso, se le pide contactar a la Unidad de Policía de Miami, al 305-603-6370 o de manera anónima a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio