Sawgrass Mills estrena casa de Barbie tamaño natural

02/21/2013 11:09 AM

02/23/2013 12:13 AM

Las fanáticas de la Barbie tendrán la oportunidad de visitar su Mansión estilo Malibú en tamaño natural a partir del mes que viene en el mall de Sawgrass Mills.

El centro comercial de Sunrise se convierte así en el único en Estados Unidos en presentar una réplica de la casa de la Barbie Dreamhouse, que estará ubicada en la sección Oasis de Sawgrass y ofrecerá elevadores rosados, un closet sin fin, un aplicador de escarcha para todo el cuerpo y un display de anillos de “diamantes”. Las niñas podrán disfrutar de esta experiencia interactiva única, que incluye pantallas LED interactivas con las que podrán probarse virtualmente los vestidos de Barbie.

La única otra casa Barbie Dreamhouse en el mundo está ubicada en Berlín, Alemania.

“Es un verdadero triunfo para Sawgrass Mills el haber obtenido esta primera experiencia global, que solamente puede mejorar nuestra exitosa mezcla de tiendas, restaurantes y entretenimiento”, dijo Luanne Lenberg, vicepresidente y gerente general de Sawgrass.

La casa de la Barbie original comenzó a ser vendida en el año 1962 y es todavía un juguete popular para que las niñas jueguen con sus muñecas.

El costo de la admisión a la casa de la Barbie Dreamhouse de Sawgrass comenzará en $14.95, con paquetes especiales para grupos, familias de cinco personas y la experiencia Megastar VIP. La atracción estará abierta hasta finales del 2013.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio