Mensajes de odio se encuentran en investigación sobre incendio en Fort Lauderdale

02/25/2013 11:22 AM

02/27/2013 12:30 AM

Investigadores de los bomberos llevan a cabo una investigación sobre el fuego que tuvo lugar el fin de semana en una guardería infantil de Fort Lauderdale.

Los bomberos recibieron una llamada y a alrededor de las 3:30 a.m del domingo acudieron a la guardería Little Leapers Day Care and Performing Arts Academy, localizada en el 1300 Riverland Road.

En las paredes exteriores del edificio hallaron escritas esvásticas de color rojo y dentro fuego.

Los investigadores encontraron dentro del edificio un líquido inflamable y letreros que alguien rompió. Los domingos la guardería se utiliza como santuario del Centro de Culto Bethel.

Los dueños del lugar le dijeron al Sun Sentinel que el incendiario robó objetos musicales y otros artículos por valor de $50,000. Uno de los propietarios agregó que alguien llamó a la escuela hace tres semanas, usó un insulto racial y le advirtió a la guardería que se mudara del barrio.

El Sun-Sentinel contribuyó a este reportaje.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio