Busca la policía de Hallandale Beach a sospechoso de asesinato

02/26/2013 10:51 AM

02/27/2013 1:43 AM

La policía de Hallandale Beach está buscando a un hombre que entró a la fuerza en una casa con un garrote de seis pies y luego participó en una pelea que provocó la muerte de otro hombre.

Según la policía, Frantzy Etienne, de 29 años, entró a la fuerza en una casa localizada en la cuadra 300 de la quinta avenida del noroeste en Hallandale Beach a alrededor de las 3 a.m. del domingo y se vio involucrado en una pelea con otros tres individuos, uno de los cuales disparó un arma de fuego varias veces en defensa propia.

Macarthur Smith, de 26 años, fue baleado en el torso y murió a consecuencia de los balazos que recibió. María Smith resultó herida en el brazo izquierdo y fue atendida y dada de alta del Hospital Hollywood Memorial Regional.

Etienne, que de acuerdo con la policía tiene un pasado criminal violento, fue descrito como un hombre de la raza negra, de unos 5 pies y 10 pulgadas, y de 175 libras de peso. La policía cree que vive en el 426 NW 143 St. en North Miami.

Etienne se enfrenta a cargos de allanamiento de morada armado, agresión con agravantes y homicidio.

El Departmento de Policía de Hallandale Beach le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información que llame al detective Wissem Mejdoub al teléfono 954-457-1436 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477. Cualquier información que conduzca al arresto del sospechoso podría recibir una recompensa de $1,000.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio