Sur de la Florida

abril 2, 2013

Buscan a mujer de Miami que podría estar en peligro

Giselle Morilla, de 20 años, fue vista por última vez el lunes por la mañana en su casa. Su madre dijo que Giselle, que es incapacitada mental, tiene igualmente un problema del habla debido a una lesión en el cerebro por un accidente que sufrió en Cuba.

La policía de Miami está pidiendo la ayuda del público para encontrar a una mujer desaparecida que podría estar en peligro.

Giselle Morilla, de 20 años, fue vista por última vez el lunes por la mañana en su casa, localizada en el 49 NW 47 Street. Su madre dijo que Giselle, que es incapacitada mental, tiene igualmente un problema del habla debido a una lesión en el cerebro por un accidente que sufrió en Cuba.

Morilla salió de la casa a alrededor de las 6:40 a.m. para tomar un autobús que la llevaría al downtown de Miami donde asiste a cursos que la ayudan en sus actividades diarias. La madre de Morilla dijo que su hija toma la misma ruta todos los días y que ella siempre la llama a su celular a las 6:50 a.m. para asegurarse de que subió al autobús.

El lunes, Giselle respondió la llamada de las 6:50 a.m y le dijo que estaba en el autobús, pero su madre le dijo a CBS4 que por el ruido que escuchó detrás no le pareció que estaba en un autobús. Cuando trató de llamar a su hija un poco después, no hubo respuesta, y el timbre del teléfono sonó, pero sin que ella respondiera. Morilla, que también padece con frecuencia convulsiones, mide 5’ 1”, pesa unas 100 libras y tiene cabello negro y ojos azules. La última vez que fue vista vestía una camiseta blanca y una chaqueta blanca con un diseño de flores.

Las autoridades le piden a cualquier persona que la haya visto o sepa dónde está que llame al Departamento de Policía de Miami al teléfono (305) 579-6111.

Contenido Relacionado

Comentarios

Videos

Videos destacados