Tres niños secuestrados en un supermercado de Miami fueron encontrados a salvo

04/29/2013 4:20 PM

11/08/2013 11:03 PM

La policía de Miami encontró a los 3 niños que fueron secuestrados, según se reportó, después de que el auto en donde esperaban fuera de un supermercado había desaparecido.

La policía de Miami había difundido un comunicado sobre la desaparición de tres menores - un hermano, una hermana y un primo - en un supermercado de Miami. Los niños esperaban momentáneamente en un auto fuera del supermercado cuando aparentemente fueron secuestrados.

Los menores son Anthony Milhomme, 5 años, Kaila Milhomme, 6 años, y Isaiah Paul, también de 6 años. Anthony y Kaila son hermanos y Isaiah es su primo.

El padre los recogió en la Primaria Morningside , se detuvo en una tienda de abarrotes llamada St. Jacques Le Majeur, en la Northwest First Court y la 62 St., y dejó a los niños en el auto con el motor en marcha.

La policía encontró el auto, un Ford gris del 2005 de licencia BIQ P43, a unas cuadras del incidente. Los menores se encuentran sanos.

La madre, Sheronda Scott, de Miramar, se encuentra en la escena hablando con la policía.

La historia se actualizará cuando más información esté disponible.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio