Calendario de eventos por el Día de Recordación

05/27/2013 11:31 AM

05/28/2013 7:03 PM

Picnic y Conmemoración por el Día de Recordación: Celebre nuestras libertades y honre a nuestros héroes caídos en la invitación que la Logia South Miami/Coral Gables Elks le hace al público para recordar a los que pagaron el precio máximo por nosotros y celebrar las libertades que hicieron posible; a las 11 a.m. del lunes en la Logia South Miami Elks, localizada en el 6304 SW 78 Street, en South Miami. Entrada gratis; comida a la venta. Teléfono 305-668-1676.

Miami Beach le rinde honores a veteranos por el Día de Recordación: La ciudad, la Legión Americana de Miami Beach Puesto 85 y la VFW Miami Beach Puesto 3559 honra la memoria de los hombres y mujeres que lucharon y murieron por la libertad en una ceremonia con guirnaldas y un saludo con 21 tiros al aire; a las 10:30 a.m. del lunes; estación de policía de Miami Beach, sita en el 1100 Washington Avenue, Miami Beach.

Ceremonia en Miami Springs por el Día de Recordación: Se espera que asistan cientos de residentes de River Cities a la ceremonia que tendrá lugar el lunes a las 9:30 a.m. —frente al Monumento de Guerra en Curtiss Parkway— para honrar a los miembros de las fuerzas armadas que murieron en la guerra. Habrá música, una guardia de honor, oradores invitados y mucho más. El evento está patrocinado por las Hijas de la Revolución Americana, capítulo John MacDonald, y por la ciudad de Miami Springs. Para más información, puede llamar al (305) 885-5000.

Ceremonia en Surfside por el Día de Recordación: El evento incluye una presentación de colores, tropas de los Boys y Girl Scouts locales e invitados especiales. Se servirán bebidas ligeras; a las 10 a.m. del lunes; Parque de los Veteranos, ubicado en el 8791 Collins Avenue, en Surfside. Entrada gratis. Para más información, llame al teléfono 305-866-3635 o visite el portal www.townofsurfsidefl.gov.

Ceremonia en North Miami Beach por el Día de Recordación: Comenzará con una descarga de fusilería a cargo de la Guardia de Honor del Departamento de Policía de North Miami Beach seguida por el desfile de colores a través del puente Snake Creek Canal por la Banda St. Andrew de Tambores y Gaitas de Miami. También participarán todas las ramas de las Fuerzas Armadas, el Departamento de Prisiones, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), grupos juveniles, tropas de Boys y Girls Scout y organizaciones comunitarias y cívicas; a las 10 a.m. del lunes; Parque de Recordación de Todas las Guerras, localizado en el 16501 NE 16 Avenue, North Miami Beach. Entrada gratis. Teléfono 305-948-2957. HORARIO POR EL DIA FERIADO

El lunes es Día de Recordación. A continuación lo que estará cerrado y abierto: Oficinas federales: cerradas. Oficinas de los condados Miami-Dade y Broward: cerradas. Cortes de Miami-Dade y Broward: cerradas. Transporte público de Miami-Dade y Broward: horario de domingo para ambos condados. Bibliotecas de Miami-Dade y Broward: cerradas. Escuelas públicas: cerradas. Recogida de basura: horario regular en Miami-Dade. En Broward, llamar a su ciudad para saber el horario. Bancos: la mayoría están cerrados, pero debe llamar antes a su sucursal. Bolsa de valores: cerrada. Oficinas de correo: cerradas. Tri-Rail: horario de fin de semana. Centro de Llamadas de Servicio al Cliente abierto de 7 a.m. a 5 p.m. Centros comerciales: abiertos.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio