Muere baleado un hombre en edificio de apartamentos de Opa-locka

07/03/2013 12:32 PM

07/03/2013 1:21 PM

Una confrontación en el estacionamiento de un edificio de apartamentos de Opa-locka tuvo como fin trágico un hombre muerto y un asesino fugitivo.

El incidente tuvo lugar a alrededor de las 9:30 p.m. en el complejo Lakeview Apartments, localizado en el 2401 NW 135 Street. Al llegar al lugar, la policía encontró el cadáver de un hombre dentro de un sedán de color negro. La puerta del lado del conductor estaba abierta. Hasta el momento, las autoridades han dado a conocer poca información acerca de lo ocurrido.

Los vecinos que viven en el edificio de apartamentos dijeron haber escuchado varios disparos.

La policía no ha revelado hasta ahora el nombre de la persona que murió, así como tampoco ha emitido una descripción del pistolero.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio