Ladrón roba bancos en Hialeah y South Miami

07/18/2013 11:11 AM

07/18/2013 5:43 PM

Un hombre sospechoso de haber robado dos bancos todavía sigue fugitivo tras haber asaltado el miércoles por la mañana dos bancos del sur de la Florida, informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Después de comparar las fotografías de las cámaras de vigilancia, el FBI dio a conocer varias fotografías del hombre que se sospecha cometió ambos robos.

En una fotografía se puede ver a un hombre vestido vestido con una chaqueta negra encima de una camisa gris y con gafas oscuras cuando entra en una sucursal de Bank of America, localizada en el 2170 W. 68 Street en Hialeah a aproximadamente las 9:30 a.m. Otra fotografía muestra al ladrón en una sucursal de Chase ubicada en el 11720 SW 104 Street, en Miami, más o menos una hora más tarde, a las 10:24 a.m.

En los dos bancos, el sospechoso le exigió dinero a los empleados. En el momento de los atracos, había clientes en los bancos, pero nadie resultó lesionado. La cantidad de dinero que el hombre se llevó no se reveló.

Se cree que el sospechoso conduce un Chrysler 200M plateado o gris.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre la identidad del ladrón que llame al FBI al teléfono 305-944-9101 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio