Erin se debilita a depresión tropical

08/16/2013 8:26 AM

08/16/2013 4:16 PM

Erin se ha debilitado a depresión tropical en el Atlántico oriental y no representa peligro alguno a tierra firme.

Los vientos sostenidos máximos de la tormenta el viernes por la mañana eran de 55 kilómetros (35 millas) por hora, con ráfagas más intensas.

Erin tiene su centro a 870 kilómetros (540 millas) al oeste de Cabo Verde y avanza al noroeste a 28 kilómetros (17 millas) por hora. Se pronostica su gradual desaceleración para el próximo día o dos.

El Centro Nacional de Huracanes, en Miami, anticipa que la tormenta variará poco en intensidad en los próximos dos días.

En lo que va de temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que oficialmente comienza el 1 de junio y acaba el 30 de noviembre, se han formado cinco tormentas tropicales, “Andrea”, “Barry”, “Chantal”, “Dorian” y “Erin”.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio