Tecnología

Finanzas

Cómo proteger tus dispositivos del secuestro para minar criptomonedas

En lugar de ocuparse de sus cosas, ¿están los estafadores usando tu computadora como su cajero ATM virtual? Hace tres años, la FTC advirtió al público y tomó una acción contra la práctica conocida como cryptojacking. Eso sucede cuando los estafadores usan el poder de procesamiento de tu dispositivo para “minar” criptomonedas, que luego pueden convertir en dinero contante y sonante.

Finanzas

Protégete de estas 7 estafas

Las amenazas nuevas y vertiginosas que pueden engañar hasta los más enterados, robando nuestro dinero e identidades. Te brindamos consejos expertos de cómo puedes protegerte. Por ahora, la mayoría de nosotros ha aprendido a ignorar los correos electrónicos no solicitados de personas que dicen ser príncipes nigerianos en busca de inversores. Y también es probable que sepamos rechazar una oferta digital emergente para una vacación baratísima a cambio de nuestra información bancaria. Pero saber esto no cambia el hecho de que sigues siendo el blanco de fraudes.

Un recorido por las nuevas instalaciones de Telemundo

Telemundo Center es la nueva sede global del gigante de la televisión en español. Ubicado en NW 117 Place y 25 Street, representa una inversión de $250 millones por parte de la compañía.