Aumenta a 37 el número de muertos en la ciudad de Nueva York por 'Sandy'

11/01/2012 12:16 PM

11/01/2012 2:58 PM

Al menos 37 personas han muerto en la ciudad de Nueva York a causa del devastador paso del huracán “Sandy” por la costa este de Estados Unidos, según anunció hoy el alcalde, Michael Bloomberg, quien advirtió de que el número puede seguir aumentando.

“'Sandy' se cobró la vida de al menos 37 neoyorquinos, y puede que el número continúe incrementándose”, dijo Bloomberg en una conferencia de prensa para informar a la población sobre la situación en la ciudad tras el paso del ciclón.

El alcalde de la Gran Manzana, que el miércoles cifró el número de fallecidos en la ciudad en “unos 30”, detalló que dos de las víctimas mortales fueron dos niños aplastados por un árbol, por lo que urgió a los ciudadanos a mantenerse lejos de los parques. EFE

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio