Opinión

Editorial

EN NUESTRA OPINIÓN: Para su salud

La Corte Suprema, con una decisión 6 a 3 la semana pasada, le entregó a los más de 6 millones de norteamericanos una victoria impoluta. Ellos ahora pueden seguir recibiendo sus subsidios para comprar seguro médico a través de un intercambio federal.

Opinión

MARIBEL HASTINGS: El Partido Republicano, ¿reliquia política?

Cualquiera sea su punto de vista sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, un derecho finalmente avalado por el máximo tribunal del país el pasado viernes, el fallo evidenció la incomodidad de un Partido Republicano que no ha evolucionado a la par de los cambios sociales y demográficos que se han estado suscitando en nuestra nación a pasos acelerados.

Cartas

Hacia otro fraude electoral

Cuando van a entender que el fraude es sistemático, esa condición del Consejo Nacional Electoral venezolano de obligar a que el 40% de los candidatos sean mujeres es parte de un fraude colosal que restringe las facultades del elector de escoger libremente a sus representantes, sean hombres o mujeres.

Cartas

Non ora pro nobis, Ortega

El 7 de Junio del presente año, el cardenal Jaime Ortega Alamino, hizo unas declaraciones bochornosas ante la cadena española SER. Declaró que en Cuba no habían presos políticos. ¡Qué desparpajo! El cardenal Ortega parece no respetar su investidura, ni se respeta a él mismo, cuando sumisamente se doblega ante la corrupta y criminal dictadura de los Castro. Parece que los fusiles del paredón ensordecieron los oídos del cardenal, para no escuchar los gritos de Viva Cristo Rey que están esculpidos en todas las cárceles cubanas. Por su actitud el pueblo digno de Cuba no lo reconoce como su cardenal. Su misión es proteger al oprimido y no al opresor. Su conducta difiere mucho de la conducta de Monseñor Román, que sí sabía llevar los pantalones debajo de la sotana.

Opinión

Laudato Si: la encíclica papal

Debo comenzar esta columna estableciendo mis credenciales católicas formadas en mi casa y en el Colegio Hernández Albretch en Cárdenas donde cursé mi enseñanza primaria.

Prensa hispana en Internet



Medios de América Latina en Twitter

Ofertas en Miami

Anuncios