Andrés Reynaldo

Andrés Reynaldo

La mala hora de Maduro

Nadie puede decir que sea la hora final de Nicolás Maduro. Pero no cabe duda de que es la peor. El pueblo está en la calle. Otra vez. Como suele ocurrir en nuestros pueblos, un paso delante de sus líderes. Lanzando la primera piedra. Poniendo el primer muerto.

Andrés Reynaldo

El intercambio con Cuba y la claudicación

Fue apenas cuando Barack Obama ganó en el 2008. Primero, los tanteos. Luego, una que otra voz. Y de súbito, el coro. En la radio. En la televisión. En los periódicos. En las redes. En los foros organizados bajo el manto ecuménico de las universidades. Los agentes y cooperantes de la dictadura en Miami se lanzaron en campaña por los intercambios artísticos y académicos. Intercambios, por cierto, de una sola vía. Con la sincronía del plan y el ímpetu de la misión.

Andrés Reynaldo

Osmani y Gente de Zona, el escenario es de Raúl, pero por qué cantan allí

En Miami se producen protestan porque el dúo Gente de Zona salió bailando en un video con el nieto-escolta de Raúl Castro en La Habana. Surge la propuesta de retirarle a Gente de Zona las llaves de la Ciudad de Miami concedidas por una enfática y a todas luces irresponsable recomendación de Univisión. Luego, el reguetonero Osmani García protesta por semejante “cacería de brujas” en sucesivos videos que provocan la furia del exilio

Andrés Reynaldo

Cuba, la gran perdedora en ‘El caso Almagro’

La prohibición de Cuba de permitir la entrada de Luis Almagro, secretario general de la OEA, para recibir el premio Oswaldo Payá, Libertad y Vida, generó una publicidad negativa para el raulismo, que mostró su rostro represor al rechazar también la entrada de otros políticos y personalidades de Latinoamérica

Acerca de Andrés Reynaldo

Andrés Reynaldo

@AndresReynaldo1

Andrés Reynaldo es un escritor y periodista nacido en Cuba en 1953. Es el director editorial de Noticias de ACV Network (America Teve).

Videos

Canelo y Golovkin, obra maestra de la promoción

Londres, Nueva York y Los Ángeles fueron las grandes ciudades escogidas por Oscar de la Hoya para promover la megapelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, programada para el 16 de septiembre en Las Vegas.
Golden Boy Promotions
Canelo y Golovkin, obra maestra de la promoción 61:43

Canelo y Golovkin, obra maestra de la promoción

La diputada venezolana que rompió las barreras de la intolerancia 3:42

La diputada venezolana que rompió las barreras de la intolerancia

Leopoldo López grita que lo están torturando 0:26

Leopoldo López grita que lo están torturando

Almagro: 'ofrezco mi puesto a cambio de la libertad de Venezuela' 3:24

Almagro: 'ofrezco mi puesto a cambio de la libertad de Venezuela'