EDITORIAL

EN NUESTRA OPINION: El Nuevo Herald recomienda: Para la Comisión del Condado Miami-Dade

 

 <span class="cutline_leadin">Javier Souto</span>

Muchos de sus electores le dicen al comisionado Javier D. Souto el “alcalde” de Westchester, en el corazón de su distrito, que se extiende de Fountainbleau Park al norte a Kendale Lakes en el suroeste. El veterano de Bahía de Cochinos, de 75 años de edad, ocupa lo que se considera el escaño del exilio histórico cubano en la comisión. Souto es un servidor público difícil de derrotar porque su misión es el servicio al elector. Uno puede verlo en Sedano’s escuchando la queja de una persona sobre aceras rotas o casas embargadas que afean el vecindario y él se esforzará por arreglar lo que pueda. Es el defensor de los parques: dígale que uno no está bien iluminado y llamará a la agencia del condado para que lo reparen.

EDITORIAL

EN NUESTRA OPINION: El Nuevo Herald recomienda: Para la Comisión del Condado Miami-Dade

 

 <span class="cutline_leadin">Jean Monestime</span>

En el 2010, Jean Monestime se convirtió en el primer retador en 16 años en derrotar a un titular de la Comisión del Condado Miami-Dade al ganarle a Dorrin Rolle. Desde entonces, Monestime, un agente de bienes raíces de 51 años, ha llegado a ser un eficaz representante del Distrito 2, que abarca al Pequeño Haití y a Liberty City.

Caricatura del día

Como lo ve JARDIM

  •  

 <span class="cutline_leadin">La ex</span> secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton con Brazil Johnson, de 5 años, tras un acto en el Instituto de Investigaciones del Hospital del Niño en Oakland, California.

    DORA AMADOR: ¡Lista para Hillary!

    Lo que faltaba para tomar mi decisión acaba de suceder. Jorge Ramos entrevistó a Hillary Clinton para su programa Al Punto, que transmite Univisión los domingos a las 10 a.m.

  • PADRE ALBERTO: ¿Y cómo es que Dios hizo todo esto?

    En muchas ocasiones, me encontrado con personas que se acercan con preguntas y con aquellas luchas internas de gran parte de la humanidad, cuando tratamos de darle sentido a cosas que nunca tienen una explicación fácil, ni rápida.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Una vendedora </span>ambulante ofrece dulces en La Habana en esta imagen del 2013. Las reformas económicas promulgadas por Raúl Castro han aumentado el número de vendedores por cuenta propia en Cuba.

    JORGE DAVILA MIGUEL: Miami: economía y desarrollo

    Una nueva conferencia sobre la economía en Cuba tiene lugar estos días en Miami, organizada por la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana (ASCE), fundada en el año 1990.

  • La figura del día: Elena Reygadas

    La cocinera mexicana Elena Reygadas recibió el premio Veuve Clicquot a la mejor chef femenina de América Latina de 2014.

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria