EDITORIAL

EN NUESTRA OPINION: El Nuevo Herald recomienda: Para la Corte de Circuito de Miami-Dade

Este es un puesto abierto donde ambos candidatos aportan una diversa experiencia legal. Mary Gómez, de 43 años, tiene 19 años de experiencia en los tribunales, y ha manejado casos de tutoría y legalización testamentaria, entre otros. En la década pasada, se ha concentrado en derecho matrimonial y familiar.

EDITORIAL

EN NUESTRA OPINION: Contra los demonios de la velocidad

El gobernador de la Florida, Rick Scott, firmó el miércoles pasado una ley que aumenta la penalidad contra los choferes que se van de la escena de un accidente donde ha habido víctimas.

Caricatura del día

Como lo ve JARDIM

  • NICOLAS PEREZ: La impunidad

    La razón de ser de la rosa es su belleza y perfume, la del amigo la lealtad, la de la justicia, que no exista crimen sin castigo. No siempre ocurre así.

  • SERGIO MUÑOZ BATA: Cheney-Frankenstein quiere resucitar

    Después de un brevísimo periodo de abstinencia verbal Dick Cheney, quien fuera vicepresidente de la nación con George W. Bush, parece haber resucitado con mayor fuerza que Frankenstein.

  • ALEJANDRO RIOS: Mi hermana y la felicidad

    El fin de semana pasado me fui con la familia a una casa que mi hermana alquila con su esposo, cada verano, en la paradisíaca Marco Island. Se trata de una residencia enorme, con todas las comodidades, piscina y patio que termina en espigón. Está a unos pasos de cierta playa del Golfo de México, de aguas tibias, arena blanca como talco y numerosos caracoles que le dan un viso de virginidad.

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria