EDITORIAL

EN NUESTRA OPINION: El MDC necesita una renovación

 

 <span class="cutline_leadin">La directora </span>de administración del Campus Norte del Miami Dade College, María Cristina Mateo, toma fotos de una oficina en el Centro de Entrenamiento de Táctica Defensiva. El campus está deteriorado por el uso y la acción del tiempo.

El Miami Dade College, el venerable pilar de la educación superior en el Sur de la Florida, necesita con urgencia fondos para su mantenimiento.

EDITORIAL

EN NUESTRA OPINION: Para detener la represión en Venezuela

 

 <span class="cutline_leadin">Opositores </span> <span class="cutline_leadin">al </span>gobierno de Nicolás Maduro se enfrentan con miembros de la Policía Nacional Bolivariana el jueves pasado en el sector de Chacao, en Caracas, en medio de la crisis política que sacude al país.

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, dijo el jueves en una reunión efectuada en Doral que en el Congreso de Estados Unidos se está formando un consenso que cruza las líneas partidistas para ayudar a millones de venezolanos que sufren la represión.

Caricatura del día

Como lo ve JARDIM

  • Un homenaje a los tequestas

    Pienso que el nombre apropiado para el túnel del Puerto de Miami sería: Tequesta Undersea Road o Tequesta Undersea Tunnel. Sería una forma ideal de recordar a los antiguos pobladores de nuestra región y de hacer resaltar la historia de la Florida. De ser aceptado el nombre que sugiero, propondría se edificara a ambas entradas del túnel una estatua con la imagen de un indio tequesta mirando al mar.

  • DANILO ARBILLA: García Márquez en la SIP

    No fue nada fácil conseguir que el inmortal escritor colombiano Gabriel García Márquez participara en la 52 Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa

  • ALEJANDRO ARMENGOL: García Márquez, la palabra y la máquina

    “¡Maestro!”, dice él mismo que le gritó en París, y nunca fue más certero un calificativo. Asistimos hoy a un acontecimiento que ocurre cada cien años.

  • La figura del día

    No cabe duda de que el pelotero dominicano David Ortiz está viviendo una segunda juventud. Este sábado el poderoso bateador zurdo lideró la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en el triunfo 4-2 ante los Orioles de Baltimore.

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria