Términos del Servicio

Efectivos a partir de: 10-3-09

Bienvenido

Bienvenido a ElNuevoHerald.com, un servicio de noticias, información y comunicación disponible en la red global de Internet. El servicio combina gran parte de la información del periódico el Nuevo Herald con material adicional disponible solamente en ElNuevoHerald.com. Ambos, el Nuevo Herald y ElNuevoHerald.com son afiliados de The McClatchy Company.

1. Su contrato con ElNuevoHerald.com

Usted comprende y está de acuerdo en que, al visitar ElNuevoHerald.com, acepta sin ninguna modificación estos Términos de Servicio. Si está en desacuerdo con cualquier parte de estos Términos de Servicio, su única opción consiste en descontinuar el uso de ElNuevoHerald.com. Al aceptar estos Términos de Servicio usted garantiza que al menos tiene dieciocho (18) años de edad o está facultado para establecer y cumplir acuerdos legales. Si es menor de dieciocho (18) años entonces sólo podrá usar los servicios de ElNuevoHerald.com con la autorización de uno de sus padres o de un tutor legal.

Estos Términos de Servicio incluyen el Código de Privacidad de ElNuevoHerald.com, accesible aquí: Código de Privacidad, el cual se haya incluido en estos Términos de Servicio como referencia y, junto con dichos Términos de Servicio, regulan su visita a ElNuevoHerald.com. El Código de Privacidad explica la posición de ElNuevoHerald.com acerca del proceso de recopilación de información y el modo en que esta información debe ser usada y compartida. Lea el Código de Privacidad cuidadosamente y tenga en cuenta que está aceptando las condiciones del mismo al aceptar estos Términos de Servicio.

2. Revisiones de los Términos de Servicio

ElNuevoHerald.com revisa de vez en cuando estos Términos de Servicio y el uso continuado de ElNuevoHerald.com significa que usted está de acuerdo con la revisión de estos Términos de Servicio, sin modificación posible. Si usted es un miembro inscrito de ElNuevoHerald.com, será notificado de las revisiones hechas a estos Términos de Servicio a través del correo electrónico a la dirección de correo electrónico que usted haya provisto al inscribirse o que haya actualizado después. Si usted no es un miembro inscrito de ElNuevoHerald.com, entonces podrá mantenerse al tanto de las revisiones de estos Términos de Servicio consultando regularmente esta página. Las revisiones a estos Términos de Servicio serán indicadas por una fecha efectiva de la actualización en la esquina superior izquierda de esta página y por un aviso colgado en la página principal de ElNuevoHerald.com. Sea usted un miembro inscrito de ElNuevoHerald.com o no, es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier revisión de estos Términos de Servicio y cumplirlas al pie de la letra. En caso de que usted esté en desacuerdo con alguna de las revisiones a estos Términos de Servicio o se sienta insatisfecho de algún modo con ElNuevoHerald.com, su único recurso consiste en cancelar inmediatamente su membresía y descontinuar el uso de ElNuevoHerald.com. De lo contrario, al continuar su membresía y seguir visitando ElNuevoHerald.com después de la fecha en que entren en efecto dichas revisiones, significa que usted está aceptando y que deberá cumplir con todas y cada una de ellas.

3. Costos

Periódicamente y a la entera discreción de ElNuevoHerald.com, es posible que haya determinado contenido disponible mediante suscripción o con un recargo, y dicho contenido estará claramente identificado. Puesto que éste es un servicio apoyado por publicidad, lo exhortamos a que patrocine a los anunciantes que contribuyen a hacerlo posible. Advierta que regularmente muchos de los artículos noticiosos permanecen disponibles por [entre el número de días que el contenido se mantiene en la red] días en las páginas de ElNuevoHerald.com. Los archivos electrónicos de el Nuevo Herald podrían cargar una tarifa por cada artículo completo descargado.

4. Inscripción

El acceso a parte o a todo el contenido, servicios y artículos de ElNuevoHerald.com pudiera requerir que los usuarios se inscriban y se hagan miembros de ElNuevoHerald.com. En la mayoría de los casos, no es necesaria una suscripción al periódico en papel para convertirse en miembro; aun cuando el acceso a determinados contenidos especiales, ofertas, servicios y artículos en ElNuevoHerald.com pudiera requerir que los usuarios se suscribieran a el Nuevo Herald y se inscribieran como miembros de ElNuevoHerald.com. Si usted es un miembro de ElNuevoHerald.com, usted acepta la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta independientemente de que usted haya autorizado o no dichas actividades. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su clave de acceso (password) así como de restringir el acceso de otros a su computadora, de manera que otros no puedan acceder a ElNuevoHerald.com usando su nombre o cuenta de modo total o parcial. ElNuevoHerald.com podría cancelar la membresía y negar el acceso a ElNuevoHerald.com a cualquier persona y por cualquier razón a su discreción. Adicionalmente y sin limitar la generalización de la oración precedente, ElNuevoHerald.com podría cancelar la membresía y negar el acceso a ElNuevoHerald.com a cualquier persona que, de acuerdo con el solo criterio de ElNuevoHerald.com, violara estos Términos de Servicio. Dicha cancelación o negación de acceso podría ocurrir en adición a cualquier acción al alcance de ElNuevoHerald.com y el Nuevo Herald de acuerdo con la ley y equidad.

5. Su uso de ElNuevoHerald.com

5.1. Derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual

El material publicado en ElNuevoHerald.com, incluidos artículos, fotografías, gráficos, carteleras, extractos de audio y video, marcas registradas, marcas de servicios, y otros contenidos ("Contenido"), está registrado como propiedad de el Nuevo Herald, o de los otros proveedores de información que han concedido la licencia para que su contenido sea usado en ElNuevoHerald.com. Adicionalmente, la totalidad del Contenido de ElNuevoHerald.com está protegida como derecho de autor como una obra colectiva de la propiedad de el Nuevo Herald. Usted no podrá reproducir, republicar o redistribuir Contenido o ninguna de sus partes, incluyendo, sin limitación, Contenido previsto por los proveedores que han concedido la licencia arriba mencionada u otros, incluido el contenido remitido por los miembros, a menos que cuente con una autorización escrita del dueño de los derechos de autor.

5.2. Licencia otorgada para el acceso ElNuevoHerald.com

Bajo los términos y condiciones de estos Términos de Servicio, ElNuevoHerald.com le concede a usted autorización para acceder a ElNuevoHerald.com y ver el Contenido, solamente para su uso personal y no comercial. Además de poder ver el Contenido en la red, usted podrá almacenar electrónicamente una parte del Contenido de ElNuevoHerald.com para su uso personal y no comercial haciendo una sola copia electrónica en el disco duro de su computadora, o una sola copia en un disco u otro medio o una sola copia impresa. Usted está de acuerdo, no obstante, en que no almacenará o archivará una parte significativa de Contenido ni creará una base de datos empleando el Contenido.

Estas reglas son también aplicables a su uso de ElNuevoHerald.com:

  1. De ninguna manera usted violará o se apropiará indebidamente de ninguna propiedad intelectual del Contenido accesible a través de ElNuevoHerald.com. Esto quiere decir que usted acepta no copiar, modificar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados, transferir, vender o mostrar el Contenido, incluidos logos, marcas registradas o marcas de servicio, ni violar de ningún modo los derechos registrados de ElNuevoHerald.com u otros, excepto que cuente con la autorización debida.
  2. Usted no reutilizará ni republicará ni de ninguna otra manera a distribuirá el Contenido así como versiones alteradas o modificadas del mismo, ya sea a través de la red o por cualquier otro medio, mediante pago o no, sin la expresa autorización escrita de el Nuevo Herald o de un tercero con derecho de autor, excepto que, en algunos casos, usted pueda usar artículos individuales que aparezcan en ElNuevoHerald.com como específicamente designados por la funcionalidad de ElNuevoHerald.com (por ejemplo, enviar un artículo a un amigo por correo electrónico o comprar los derechos para reproducir un artículo con otros fines). En tales casos, nosotros le comunicaremos directamente a usted esos derechos en la parte aplicable del Contenido.
  3. Usted cooperará rápida y completamente con cualquier reclamo razonable de el Nuevo Herald relativo a una investigación o incumplimiento de derecho de autor o de cualquier otro derecho registrado.

Para obtener permiso para reutilizar o reproducir el material de el Nuevo Herald protegido bajo las leyes de derecho de autor, por favor visite http://www.mcclatchyreprints.com.

Para copias fotográficas de alta calidad, sírvase visitar nuestro proveedor de fotografía de "alta calidad"]. el Nuevo Herald no puede dar permiso de reusar o reimprimir materiales do otros proveedores de información, como el Associated Press o el New York Times News Service; sin embargo, estos proveedores de información son beneficiarios de tercer partido de los términos y condiciones, y pueden ejercer todos los derechos y remedios disponibles a ellos. Por favor comuníquese directamente con ellos para obtener permiso. Además, todo el contenido de Associated Press Content publicado en el ElNuevoHerald.com está sujeto a los términos del AP y condiciones en http://ap.org/pages/about/terms.html.

5.3. Contenido remitido por los miembros

Miembros y otros usuarios de ElNuevoHerald.com, según dicte la funcionalidad de ElNuevoHerald.com, podrían enviar o de alguna manera facilitar la disponibilidad de mensajes, correos electrónicos, fotografías, videos y otros contenidos para ser expuestos en ElNuevoHerald.com ("Contenido del Miembro"). Usted es el único responsable del Contenido del Miembro, y ElNuevoHerald.com actúa como un conductor pasivo en la distribución y publicación en la red del Contenido del Miembro. El Contenido del Miembro debe atenerse a los lineamientos que aparecen más abajo. Sin limitación de ninguno de los derechos de ElNuevoHerald.com por ley y equidad, ElNuevoHerald.com se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido del Miembro por cualquier motivo y a su sola discreción, incluido cualquier Contenido de Miembro que pueda considerarse como violación de estos Términos de Servicio, o de cualquier derecho de autor o derecho de terceros.

Al remitir o facilitar de alguna manera cualquier Contenido del Miembro a ElNuevoHerald.com, usted concede automáticamente a el Nuevo Herald y a ElNuevoHerald.com una licencia no-exclusiva, libre de regalías, global, perpetua, irrevocable y sublicenciable (a través de múltiples fases), para usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer públicamente, representar públicamente, publicar, adaptar, crear trabajos derivados, distribuir, transferir o vender cualquier parte de dicho contenido, con cualquier propósito, incluido los propósitos comerciales y en conexión con publicidad para el único beneficio de ElNuevoHerald.com (colectivamente, "uso"), en cualquier tipo de medio o en cualquier forma ahora conocida o por desarrollar, sin ningún pago para usted. Adicionalmente, usted cede automáticamente y abandona cualquier reclamación de que cualquier uso de dicho contenido viola cualquiera de sus derechos, incluidos derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos morales, y cualquier otro derecho, incluido el derecho a aprobar la manera en que ElNuevoHerald.com usa dicho contenido. Además, usted concede a el Nuevo Herald y a ElNuevoHerald.com el derecho a usar cualquier material, información, ideas, conceptos, conocimientos prácticos específicos (know-how) o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted provea, presente o de cualquier manera facilite a ElNuevoHerald.com o a el Nuevo Herald para cualquier propósito que sea, incluyendo, sin limitación, los propósitos comerciales. Al remitir Contenido de Miembro, automáticamente usted asegura y declara a el Nuevo Herald y ElNuevoHerald.com que usted es el dueño de todos los derechos de la propiedad intelectual de su Contenido de Miembro o que de alguna manera tiene todos los derechos suficientes para conceder la licencia a que se hace referencia más arriba. Asimismo, al remitir Contenido de Miembro, usted asegura que el Contenido de Miembro no viola el derecho de privacidad ni el derecho de publicidad de terceros, o los derechos de publicidad ni ningún otro derecho de intereses registrados de terceros.

5.4. Contenido

5.4.1 La licencia otorgada para el Contenido ElNuevoHerald.com ofrece o podría tener contenido, que consiste en una selección de cintillos noticiosos, sumarios, exceptos de textos, y enlaces a las historias completas, que se brindan mediante la tecnología llamada Really Simple Syndication ("RSS"), otra tecnología XML (extensible Markup Language), u otra tecnología sindicalizada ("Content Feed(s)"). Sujeto a estos Términos de Servicio, y hasta donde ElNuevoHerald.com elija ofrecer Content Feed(s), ElNuevoHerald.com le garantiza una licencia revocable, no transferible, no sublicenciable, libre de derechos de autor, no exclusiva para mostrar el Contenido en su portal o blog personal ("Site"). Para los propósitos de estos Términos de Servicio, "Contenido" incluye el Contenido o cualquier parte de él. La licencia anterior excluye expresamente el contenido del ElNuevoHerald.com que no se incluye en el Contenido; sólo como ejemplo, si el Contenido incluye sólo el cintillo noticioso y el primer párrafo de una historia aparecida en ElNuevoHerald.com, la licencia anterior no le otorga el derecho a mostrar la historia entera en su portal.

5.4.2. Reservación de Derechos Excepto de la manera en que se establece expresamente en la Sección 5.4.1, y o a menos que se consienta de forma escrita por ElNuevoHerald.com, usted no podría, directa ni indirectamente: (a) vender, modificar, traducir, copiar, publicar, transmitir, distribuir ni diseminar de algún modo el Contenido; (b) borrar o dejar de mostrar cualquier anuncio de promoción que se incluya en el Contenido; ni (c) alquilar, arrendar, ni transferir de ningún modo los derechos de ningún Contenido.

5.4.3. Otras restricciones; No se permite hacer ninguna modificación A menos que lo autorice por escrito el ElNuevoHerald.com, usted podrá: (a) mostrar el Contenido en su portal en la exacta forma en que lo recibió, y no puede modificarlo ni editarlo; (b) asegurarse de que el significado fundamental del Contenido no se cambie ni se distorsione; (c) cumplir con todas las leyes aplicables y con todas las limitaciones y restricciones (en caso de que haya alguna) que estableció el ElNuevoHerald.com en la utilización, muestra y distribución de ninguna parte del Contenido. Usted no podrá archivar ningún Contenido para acceso de usuarios en ninguna fecha futura después que el Contenido haya sido retirado de su Portal; (t) mostrar el nombre, logotipo, marca registrada ni otra cosa que identifique a otra persona en su Portal de manera tal que le de al lector la impresión de que dicha persona es director o distribuidor de ElNuevoHerald.com; (u) quitar, esconder u obliterar ningún derecho reservado ni otro aviso de propietario, así como tampoco ninguna línea de crédito, fecha de crédito ni otra marca o identificador de fuente que aparezca en el Contenido, incluyendo sin limitación, el tamaño, el color, el lugar o el estilo de las marcas del ElNuevoHerald.com; (v) hacer ninguna representación ni garantía a nombre de ElNuevoHerald.com; (w) incorporar el Contenido en ningún sitio que contenga material de desnudez o pornográfico, que muestre material donde se explote a menores de 18 años, que promueva o brinde información sobre actividades ilegales o provoque un daño físico a ningún grupo o persona, o que utilice el ElNuevoHerald.com en cualquier forma que resulte obscena, difamatoria, calumniosa, invasiva de la privacidad personal o engañosa; (x) mostrar el Contenido de una forma que no permita hacer un enlace ni volver a dirgirse a él, y entregar a, ElNuevoHerald.com el portal; (y) encuadrar ninguna página ElNuevoHerald.com; o (z) dejar de estipular que el Contenido lo ofrece el ElNuevoHerald.com y es protegido por los derechos reservados y es propiedad del el Nuevo Herald.

5.4.4. Garantía Si usted utiliza los servicios del Contenido, garantiza que su Portal no viole la propiedad intelectual de terceras partes. De igual modo, garantiza que su Portal no viole ninguna ley aplicable.

6. Digital Millennium Copyright Act.

el Nuevo Herald respeta los derechos de autor de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con Digital Millennium Copyright Act (DMCA), cuyo texto puede ser localizado en el sitio de la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos: http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, ElNuevoHerald.com responderá de manera expedita a los avisos de supuestos incumplimientos a los derechos de autor que hayan sido debidamente reportados a nuestro Agente Designado de Derechos de Autor identificado más abajo. Nosotros invalidaremos y/o cancelaremos las cuentas de Usuarios que sean infractores constantes.

Si usted cree que ElNuevoHerald.com o cualquier otro usuario de ElNuevoHerald.com ha violado su derecho de autor, por favor notifique a nuestro Agente de Derechos de Autor y provea la siguiente información:

  1. Una identificación del trabajo cuyos derechos de autor, según usted, han sido violados. En caso de que una misma notificación abarque la afectación de los derechos de autor de múltiples trabajos en un solo sitio de la red, provea una lista de dichos trabajos.
  2. Identifique el material en ElNuevoHerald.com que según usted es violatorio o está sujeto a una actividad violatoria y debe ser sacado o cuyo acceso debe ser invalidado. Provea suficientes detalles, (incluido el URL del material, sin limitación) de modo que nos permita localizar el material en nuestro sitio.
  3. Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  4. Una declaración suya en la que afirme que, en su buen juicio y entender, el uso en disputa no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley.
  5. Una declaración suya declarando, bajo pena de perjurio, que la información contenida en su Aviso es exacta, y que usted está autorizado a actuar en nombre del dueño de un exclusivo derecho de autor involucrado.
  6. Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del dueño de un exclusivo derecho de autor que presumiblemente ha sido violado.
El Agente de Derechos de Autor de ElNuevoHerald.com es Karole Morgan-Prager, Consejera Judicial General, que puede ser localizada en 2100 Q Street, Sacramento, CA 95816, o en kmorgan-prager@mcclatchy.com o en el teléfono 916-321-1828. Usted reconoce que si falla en cumplir con todos los requisitos de esta sección, su aviso de DMCA no tendrá validez.

7. Conducta en la red

ElNuevoHerald.com alienta un libre y abierto intercambio de ideas en un clima de respeto mutuo. Cualquier acción de un usuario que viole el derecho de otro usuario a usar y disfrutar de ElNuevoHerald.com está prohibida. ElNuevoHerald.com se reserva el derecho, aunque no asume ninguna obligación, de monitorear su conducta en la red a fin de hacer cumplir estos Términos de Uso. Específicamente, usted no deberá:

  1. Proveer ninguna información que sea falsa, desorientadora o inexacta.
  2. Usar parte alguna de ElNuevoHerald.com para ningún propósito ilegal o de alguna manera incumplir con todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, estatutos, ordenanzas y regulaciones.
  3. Usar ninguna parte de ElNuevoHerald.com para descargar, colocar información, enviar por correo electrónico, transmitir o de alguna manera facilitar Contenido de Miembro que viole cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor o cualquier otra propiedad de cualquiera de las partes.
  4. Usar ninguna parte de ElNuevoHerald.com para descargar, colocar información, enviar por correo electrónico, transmitir o de alguna manera facilitar Contenido de Miembro que sea perjudicial para menores de edad en cualquier modo. Dicho contenido no puede hostigar como tampoco puede ser nocivo, amenazador, abusivo, vulgar, obsceno, difamatorio. No puede promover el odio ni ser objetable desde un punto de vista racial o étnico.
  5. Usar ninguna parte de ElNuevoHerald.com para descargar, colocar información, enviar por correo electrónico, transmitir ni facilitar "correo basura", anuncios comerciales, o cualquier otra forma de solicitud comercial.
  6. Interferir contra la funcion de ElNuevoHerald.com por parte de cualquier otra persona o interferirlo.
  7. Falsificar su identidad o hacerse pasar por otra persona.
  8. Identificarse como si usted estuviera patrocinado, apoyado o afiliado con el Nuevo Herald o ElNuevoHerald.com.
  9. Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desmontar o revertir la ingeniería de cualquier programa de computadora (software) empleado por el Nuevo Herald o ElNuevoHerald.com en conexión con ElNuevoHerald.com.
  10. Emplear o lanzar cualquier medio automático, incluidos spiders, robots, crawlers, scrapers y otros similares a fin de descargar o copiar cualquier dato o contenido de ElNuevoHerald.com.
  11. Distribuir ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas concebidos para o con la intención de: (i) interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de ElNuevoHerald.com, cualquier software, hardware, o equipo de telecomunicaciones empleado en conexión con eso; o (ii) dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercera parte.
  12. Tomar ninguna acción que: (i) imponga o pueda imponer, a discreción de ElNuevoHerald.com, una carga irrazonable o desproporcionada en su infraestructura; (ii) interfiera o intente interferir con el debido funcionamiento de ElNuevoHerald.com; o (iii) interrumpa o disminuya la calidad de ElNuevoHerald.com, interfiera con su desempeño, o perjudique su funcionamiento.
  13. Para registrar una queja sobre la conducta de otro usuario, por favor, envíe un correo electrónico a comentarios@elnuevoherald.com, o escriba a Servicios al Consumidor. ElNuevoHerald.com, 3511 NW 91 Ave., Miami, FL 33172.

8. Aviso Legal de Limitacion de Liabilidad

8.1. Aviso Legal

Aunque ElNuevoHerald.com se esfuerza por la exactitud, no certifica ni garantiza la exactitud ni la integridad de cualquier información o banco de datos en nuestro servicio. Tampoco ElNuevoHerald.com certifica ni garantiza que los archivos disponibles para ser descargados estén libres de defectos. Tampoco el Nuevo Herald ni ninguno de sus proveedores de información son responsables de ningún modo ante usted o ante ninguna otra parte por demoras, inexactitudes, errores u omisiones en el material publicado en ElNuevoHerald.com.

El contenido, los servicios y los artículos de ElNuevoHerald.com están sujetos a cambios sin notificación previa. La inclusión de cualquier contenido, servicios y artículos en ElNuevoHerald.com en un momento dado, no implica o garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en todo momento.

Si bien damos pasos razonables para evitar la presencia de virus, gusanos, caballos de Troya, u otras propiedades destructivas, todo el riesgo respecto a la calidad y desempeño de ElNuevoHerald.com, así como a su exactitud e integridad, recae sobre usted.

Opiniones, consejos y otras informaciones expresadas en foros, secciones de comentarios, blogs, y cualquier otra área donde se exponga el Contenido generado por los usuarios en ElNuevoHerald.com, representan puntos de vista individuales y no necesariamente los de ElNuevoHerald.com. ElNuevoHerald.com no respalda y no se hace responsable de declaraciones, consejos y opiniones emitidos por cualquiera que no sea un vocero autorizado de ElNuevoHerald.com.

Cualquier decisión respecto a inversiones u otras acciones que los usuarios lleven a cabo basados en información disponible en ElNuevoHerald.com deben ser revisadas primero por un consejero financiero competente u otro profesional. EL SERVICIO DE ElNuevoHerald.com SE PROVEE SOBRE LA BASE DE "TAL COMO ESTÁ" Y "COMO ESTÉ DISPONIBLE". NOSOTROS NO DAMOS GARANTIA DE NINGUN GENERO, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, GARANTIAS DE SU CONDICIÓN DE MERCADEABLE O DE IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR O DE QUE NO INCUMPLE, NI DAMOS GARANTIAS RELATIVAS A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO O DE CUALQUIER OTRO SERVICIO O PRODUCTO ACERCA DE O RELACIONADO CON EL SERVICIO (INCLUIDO CUALQUIER ENLACE CON OTRO SITIO EN LA RED O RECURSO).

8.2. Limitación de Liabilidad

Bajo ninguna circunstancia ElNuevoHerald.com será responsable de (i) ningún daño incidental, legal o indirecto (incluido pero no limitado a daños por pérdida de ganancias de negocios, interrupción de negocios, pérdidas de programas o información, y similares), situándose por encima del uso o de la incapacidad de usar ElNuevoHerald.com, o cualquier otra información o servicio provisto en ElNuevoHerald.com, aun si ElNuevoHerald.com hubiera sido notificado sobre la posibilidad de dichos daños, o (ii) cualquier reclamación atribuible a errores, omisiones u otras inexactitudes publicadas en ElNuevoHerald.com.

ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE LIABILIDAD POR DAÑOS LEGALES O INCIDENTALES, DE MODO QUE PUDIERA SER QUE LA LIMITACION EXPUESTA ARRIBA NO APLICARA A USTED.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y evitar el daño a ElNuevoHerald.com, sus afiliados, empleados, funcionarios, directores, y agentes de y contra cualquier responsabilidad, pérdida, daño, costos y/o acciones (incluyendo honorarios de abogados) basados en o suscitados por cualquier infracción suya respecto a sus obligaciones bajo estos Términos de Servicio. Nos reservamos el derecho de defendernos ante cualquier reclamo, y usted acepta proporcionarnos cooperación e información razonables que pudiéramos solicitarle.

10. Miscelánea

10.1 Cancelación.

No obstante, cualquier disposición de estos Términos de Servicio, ElNuevoHerald.com se reserva el derecho, sin notificación y a su entera discreción, de cancelar cualquiera o todos los servicios de ElNuevoHerald.com y/o su licencia para usar el servicio de ElNuevoHerald.com, o bloquear o impedir el futuro acceso al ElNuevoHerald.com y su uso.

10.2. Jurisdicción

Este contrato entre ElNuevoHerald.com y sus usuarios estará gobernado e interpretado bajo las leyes del estado de FL. Las cortes localizadas en Miami-Dade County, FL tienen jurisdicción en cualquier disputa en torno a estos Términos de Servicio. En caso de que cualquier provisión de estos Términos de Servicio se encuentre en conflicto con la ley, dicha provisión podrá ser modificada para reflejar la intención original, y todos los demás términos y condiciones permanecerán en plena vigencia y efecto.

10.3. Arbitraje

Cualquier controversia legal o reclamación legal en relación con estos Términos de Servicio o ElNuevoHerald.com, excluyendo la acción legal tomada por el Nuevo Herald a fin de obtener un mandato judicial relacionado con su propiedad intelectual, será decidida mediante arbitraje de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación de Arbitraje de Estados Unidos. Cualquier controversia debe ser arbitrada a partir de una base individual, y no deberá ser consolidada en ningún arbitraje de ningún reclamo o controversia de ninguna otra parte. El arbitraje debe ser conducido en FL, y la sentencia sobre la compensación por arbitraje debe ser presentada en cualquier corte con la debida jurisdicción sobre el mismo.

10.4. Separación.

Si cualquier provision de estos Términos de Servicio fuera considerada ilegal, nula, o por alguna razón imposible de ejecutar, entonces la provisión debe considerarse separada de estos Términos de Servicio y no afectará la validez y ejecución de las restantes provisiones.

10.5. Acuerdo Completo

Estos Términos de Servicio representan el acuerdo completo referente al asunto presente entre las partes y sustituyen todos los acuerdos y entendimientos previos y actuales entre ellos, ya sea de forma escrita u oral.

10.6. Fuerza mayor

Ninguna parte tendrá responsabilidad por no haber cumplido con ninguna obligación (además de las obligaciones de pago) a continuación, o por ninguna demora en el desempeño de su trabajo por causas que escapan a su control, entre las que se encuentran disputas industriales de cualquier tipo, desastres naturales, enemigo público, actos gubernamentales, fallo de telecomunicaciones, incendio o cualquier otra emergencia.

10.7. Nulos donde estén prohibidos por la ley

Estos Términos de Servicio se declaran nulos donde estén prohibidos por la ley, y el derecho al acceso ElNuevoHerald.com se revoca en dichas jurisdicciones.

10.8. Contratistas independientes

Las partes aquí presentes son contratistas independientes, y estos Términos de Servicio no significan ninguna sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas ni relación laboral entre las partes. Usted no tiene ninguna autoridad para hacer ni aceptar ninguna oferta ni representacion a su nombre y no deberá hacer ninguna declaración en su Sitio (en caso de que haga alguna) que cause un conflicto con estos Términos de Servicio.

11. Oficinas.

el Nuevo Herald, 3511 NW 91 Ave., Miami, FL 33172, 305-376-3535.

12. Preguntas y comentarios sobre ElNuevoHerald.com

Esperamos que haya disfrutado ElNuevoHerald.com. Las preguntas y comentarios sobre el contenido de ElNuevoHerald.com deberán enviarse por correo electrónico a comentarios@elnuevoherald.com. Tratamos de leer todos los comentarios que nos envían, así como de responder tanto como nos sea posible. Las preguntas técnicas respecto a su software, su configuración y su conexión deberán dirigirse a su proveedor de la red. ElNuevoHerald.com no puede responder preguntas a menos que traten específicamente sobre el contenido y los servicios que proveemos.

  • Las más populares