Preguntas Más Frequentes

¿Tiene alguna pregunta sobre su acceso digital de noticias? A continuación encontrará las respuestas más frecuentes sobre nuestros servicios digital de noticias y periódico impreso. Si su pregunta no ha sido respondida aquí, por favor llene el siguiente formulario o comuníquese con el departamento de servicio al cliente.

Preguntas Comunes

¿Qué hay de nuevo en la página de servicio de mi suscripción digital del periódico?

Hemos actualizado la página de servicios de su cuenta digital del periódico para ayudar con la administración de sus noticias en un solo lugar de cualquier modo que elige. Ya sea en línea, o en su teléfono, tableta o en nuestras aplicaciones para móviles. ¡La página nueva de servicios es el sitio para comenzar!

¿Cúal es la diferencia entre una suscripción Digital y una suscripción de combinación Digital y Periódico impreso?

Subscripción Digital del periódico

  • Acceso en línea de las últimas noticias por Internet, móviles, tabletas y aplicaciones
  • Réplica digital en línea de la edición del periódico impreso
  • Acceso digital ilimitado de noticias
  • Cobertura de noticias en video, análisis en profundidad y comentarios de medios sociales
  • Acceso a circulares digitales

Periódico Digital y entrega de la edición impresa

Puntos solamente para periódico Digital más:

  • Cupones del domingo
  • Revista PARADE
  • Circulares locales y nacionales
  • Ventas de comestibles/circulares
  • Semanalmente Bienes Raíces, Empleo, Moneda, Finanza y Entretenimiento

¿Puedo compartir mi suscripción digital con otras personas?

Si puede. Se pueden utilizar hasta cinco deposititos por cuenta para acceder a su servicio de noticias y de su cuenta en cualquier momento. Por motivo de privacidad y seguridad, le recomendamos que solo comparta su cuenta con los de su hogar.

¿Por que me piden que ingrese o me registre cada vez que hago clic en una noticia?

Ofrecemos acceso gratuito limitado de nuestras noticias premiadas y periodismo a todos nuestros visitantes por ocasiones personales o necesidades de investigación. Para un acceso más frecuente y profundo de las últimas noticias locales y nacionales, deportes y entretenimiento, puede registrarse y suscribirse a cualquiera de nuestros paquetes asequibles para acceso ilimitado a nuestros sitios y servicios.

¿Cómo puedo comprar una suscripción Digital solamente o una combinación de suscripción Digital y periódico?

Por favor haga clic aquí o llámenos al número 1-800-843-4372.

¿Puedo suscribirme solamente a la entrega del periódico sin acceso digital del periódico en línea?

Para suscriptores del periódico impreso y digital, el acceso digital del periódico en línea ya está incluido con la entrega de su periódico. Con esta suscripción le invitamos que aproveche www.elnuevoherald.com y que comparta este acceso con miembros de su hogar

Facturación

¿Si tengo acceso digital al periódico y recibo el periódico todas las mañanas, veré un cargo o factura por separado para mi cuenta digital nueva del periódico?

No. Si recibe entrega a domicilio de su periódico, su acceso digital al periódico y cuenta en línea ya están incluidos como parte de su suscripción. Si hay algo incorrecto en su estado de cuenta, por favor llene el formulario de contáctenos en está página.

Acceso & Activación

¿Por qué necesito configurar de nuevo la contraseña de cuenta de mi periódico digital?

Hemos añadido muchas características nuevas para nuestros suscriptores y actualización de seguridad. Por ejemplo, puede compartir su periódico digital con miembros de su familia sin necesidad de comprar varias cuentas. Por lo tanto, necesita actualizar su contraseña. Usted puede volver a usar su contraseña existente si lo desea, pero le sugerimos que aproveche la oportunidad de utilizar una contraseña más segura por razón de acceso total de sus servicios de noticias y preferencias de entrega a domicilio y para hacer el cargo periódicamente. Necesita ingresar su contraseña nueva (o volver a ingresar su contraseña existente si decide no cambiarla) en cada dispositivo que acceda a su cuenta digital del periódico.

¿Cómo activo la cuenta de mi periódico Digital?

Si también recibe la entrega del periódico, puede activar su cuenta digital del periódico aquí: www.elnuevoherald.com/activate. Una vez que configure su nombre de usuario y contraseña, utilice nuestros servicios en cualquiera de sus dispositivos.

Si solo compro el paquete de acceso digital (sin entrega del periódico), su cuenta ya está activada a través del proceso de pedido. Si se le pide que se suscriba o ingrese su nombre de usuario y contraseña, por ejemplo al acceder a los servicios de noticias en un equipo dispositivo o aplicación diferente, ingrese las mismas credenciales que cuando ordenó los servicios o actualizó la información de su cuenta en línea.

Si sigue teniendo problemas para activar o acceder a su cuenta, comuníquese con nosotros mediante el formulario de esta página.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Haga clic aquí para restablecer su contraseña. Tendrá que actualizar las contraseñas almacenadas donde quiera que acceda a sus servicios de noticias digitales.

Mi suscripción de periódico impreso esta en vacaciones. ¿Pierdo acceso a mis servicios de noticias digitales?

No, mantenerse informado y actualizado con las noticias de su comunidad mientras este ausente es importante, por lo tanto con mucho gusto continuaremos con sus servicios de noticias digitales por hasta 14 días después de haber puesto su entrega en espera.

Consiguiendo Las Noticias En Sitio Web

¿Cómo accedo a mi cuenta digital del periódico en Internet?

Desde cualquier navegador por su computadora, teléfono celular, tableta o dispositivo móvil, visite a nuestra pagina Web en www.elnuevoherald.com y busque el enlace de inicio en la parte superior de la página o en el móvil (insertar imagen de la hamburguesa de navegación) o botón de menú. Haga clic en este enlace para ingresar su nombre de usuario y contraseña que activo previamente. En algunas ocasiones, se le pedirá que vuelva a introducir sus credenciales por razones de seguridad. Los mismos requisitos de seguridad requieren que inicie ingreso cuando acceda a las noticias en un formato diferente por primera vez, cómo cambio de navegador, yendo por una aplicación o accediendo la replica del periódico digital.

¿Cual navegador Web se recomienda para ver el sitio Web?

Puede ver mejor nuestro sitio en cualquier versión actualizada de los navegadores más populares, incluyendo Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari. Tenga en cuenta que la configuración de su navegador debe permitir el uso de Cookies para el funcionamiento y visualización del sitio Web.

Es posible que mi suscripción digital incluye acceso a noticias por mi Nook o Kindle eReader o aplicación?

Acceso a noticias de Nook o Kindle no esta incluido en nuestras suscripciones digitales. Similarmente, nuestro servicio especializado en noticias desde el Nook o Kindle eReader o aplicación no incluye una suscripción digital.

Consiguiendo Noticias En Dispositivos Móviles O Tabletas a Través De Nuestras Aplicaciones

¿Cómo llego a las últimas aplicaciones de periódico para Android y Apple?

Get it on Google Play

Por favor visite elnuevoherald.com/mobile para también otras opciones de aplicaciones.

Tengo problemas usando la aplicación de Apple iPhone / iPad iReader para acceder a mis noticias.

Necesita iniciar sesión en su cuenta de iTune con la misma cuenta de correo electrónico que se proporcionó para comprar o activar su suscripción digital. Si está conectado, también necesita estar en la última versión de la aplicación. Si no está seguro, simplemente elimine la aplicación y visite la tienda de aplicaciones para descargarla de nuevo. Si tiene problemas accediendo a su aplicación de suscripción, debe hacer clic en el botón “Restore Subscription” situado debajo de la configuración.

Consiguiendo Las Noticias Con La Replica Edición Electrónica

¿Cómo accedo a la replica edición electrónica del periódico?

La forma más fácil de acceder la replica edición electrónica es seleccionando la edición electrónica de los enlaces de suscripción del sitio Web del periódico en la parte inferior de cualquier página Web. También está disponible en el menú de navegación del sitio Web o mediante un correo electrónico de cortesía enviado diariamente a su bandeja de entrada.

¿Puedo ver las ediciones anteriores del periódico en línea?

¡Si puede! Los últimos 14 días de edición del periódico suelen estar disponibles. Busque la opción de calendario en su página y cuando haya accedido cualquier edición digital del periódico, haga clic en una de las fechas disponibles para instantáneamente cambiar la edición.

Recibiendo Las Noticias a Domicilio

¿Cómo agrego la entrega a domicilio del periódico a mi suscripción digital?

Llámenos al número 1-800-843-4372

¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de circulación para una pausa de entrega u otras cuestiones?

Consulte nuestro Centro de Información o llame al número 1-800-843-4372. Tenga en cuenta que muchas solicitudes y asuntos se pueden completar en línea para un servicio más rápido.

Poniéndonos Técnicos

Estoy recibiendo un mensaje de error cuando visito su sitio o utilizó su aplicación. ¿Que debo hacer?

Intente cerrando todas las aplicaciones y reiniciando su computadora, dispositivo móvil, teléfono celular, esto ayuda a resolver muchos problemas incluyendo falta de memoria que pueden impactar el rendimiento. También puede ayudar al borrar el cache de su navegador de Internet: www.refreshyourcache.com.

¿A quien puedo contactar si tengo otras preguntas?

Envíenos un correo electrónico a comentarios@elnuevoherald.com o llene el formulario de arriba, les responderemos en un plazo de 1-2 días durante días laborales.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctenos
Rellenar mi formulario en línea.