FAQ: Las Preguntas Más Frecuentes

FAQ General

  1. ¿Que es el Nuevo Herald Plus+?

  2. ¿Cómo funciona la suscripción digital?

  3. ¿Qué opciones tengo con mi subscripción digital?

  4. ¿Qué sucede si ya renové mi suscripción al periódico? ¿Tengo que pagar más ahora?

  5. ¿Cómo me registro para la suscripción digital?

  6. ¿Cómo ingreso a mi suscripción digital?

  7. ¿Puedo leer y escribir comentarios sin pagar por la suscripción digital?

  8. ¿Podré usar mi aplicación para iPhone o Android sin pagar por la suscripción digital?

  9. ¿Si ya estoy suscrito a la aplicación de el Nuevo Herald, ¿tengo que pagar ahora una suscripción digital por separado?

  10. ¿Por qué los productos digital ya no son gratis?

  11. ¿Tenemos una suscripción para el Periódico impreso y quiero añadir la suscripción digital. Pero mi esposo(a) y mis hijos usan la aplicación para móviles. ¿Necesitaré entonces tres suscripciónes?

  12. ¿Está el acceso al periódico digital (e-Edition) incluído en mi suscripción digital?

  13. ¿Está el acceso a mi eReader (Kindle, Nook, Sony Reader o Kobo) incluido en mi suscripción digital?

  14. Tengo una suscripción a el Nuevo Herald pero no es para toda la semana. ¿Aún así tendré acceso a la suscripción digital?



Administración de su cuenta

  1. ¿Que es Press+?

  2. ¿Si tengo una computadora en casa y otra en mi oficina, ¿tendré que comprar dos suscripciónes digitales?

  3. ¿Podrá cualquiera en mi hogar usar la misma cuenta?

  4. No puedo ingresa en la aplicación para iPhone o iPad.

  5. ¿Si detengo mi cuenta por vacaciones, todavia tendré acceso al servicio digital?

  6. Soy un suscriptor para el servicio impreso y/o digital y activé la suscripción digital de el Nuevo Herald Plus+, pero ahora no puedo ingresar.

  7. No puedo registrarme con mi cuenta el Nuevo Herald Plus+ para comentar en el sitio web o en las aplicaciones para teléfonos celulares

  8. ¿La ventana que invita a suscribirse es una dirección de URL segura?

  9. ¿Como se cobrarán las suscripciónes digitales?

  10. ¿Puedo pagar por cheque, por factura o con PayPal?

  11. ¿Cuál es su política de cancelaciones y reembolsos?

  12. ¿Cómo ingreso a mi cuenta una vez me suscribo?

  13. ¿Cómo ingreso a la cuenta de mi suscripción digital?

  14. ¿Que hago si olvido mi contraseña?

  15. Cómo modifico mi información de pagos?

  16. ¿Cómo ingresan los profesores del programa NIE a la Edición Digital?

  17. ¿Qué pasa si tengo más preguntas?


¿Qué es El Nuevo Herald Plus+?

El Nuevo Herald Plus+ da acceso inmediato e ilimitado a todo el contenido en el sitio web de nuestro periódico (ElNuevoHerald.com), nuestro sitio para teléfonos celulares (m.elNuevoHerald.com), nuestras aplicaciones en los smatphones iPhone y Android, nuestras aplicaciones para iPad,y la réplica electronica de nuestro Periódico Digital (e-Edition), además de su suscripción al periódico impreso. El Nuevo Herald Plus+ combina todas las formas en las que usted puede leer el contenido de el Nuevo Herald en un solo precio.

Volver arriba


¿Cómo funciona la suscripción digital?
Algunas partes de ElNuevoHerald.com seguirán siendo gratis; el acceso a otras partes será limitado para nuestros suscriptores digitales.

Cada vez que usted visita nuestro sitio web desde su computadora o smartphone, su uso de las paginas del sitio web son contadas. Algunas partes de nuestro sitio web, como la página de inicio (la primera pagina que aparece cuando entra al sitio web), las páginas de inicio de nuestras secciones (noticias locales, deportes, especiales, etc.), Dealsaver, y todas las promociones seguirán siendo totalmente accesibles, lo que significa que seguirá teniendo acceso ilimitado a esas paginas. Pero las páginas de artículos e historias, galerias de fotos y videos, comentarios y opiniones, noticias de última hora, obituarios y otros contenidos sólo pueden ser vistas por nuestros suscriptores. Un número exacto de estas páginas de acceso limitado estarán disponibles de forma gratuita dentro de un período de 30 días. Una vez haya alcanzado el límite de acceso gratuito.

Con su subscripción digital, usted tendrá acceso ilimitado al sitio web completo y su uso no será limitado. La subscripción digital también incluye acceso a nuestro sitio para teléfonos celulares, aplicaciones para móviles, aplicaciones para iPad, y el Periódico Digital (e-Edition) – una réplica electrónica del periódico.

Volver arriba


¿Qué opciones tengo con mi subscripción digital?

Hay varias opciones. Nuestra mejor oferta es la subscripción El Nuevo Herald Plus+ del Domingo, que incluye la entrega al hogar del periódico dominical junto con la suscripción digital. Paquetes adicionales impreso/digital también están disponibles. Si vive fuera de nuestra área de distribución, usted puede escoger suscribirse únicamente a nuestros productos digitales por un precio mensual económico. Para ver nuestros paquetes disponibles, por favor visite: http://www.elnuevoherald.com/plus

Volver arriba


¿Qué sucede si ya renové mi suscripción al periódico? ¿Tengo que pagar más ahora?
No, su suscripción incluye acceso a nuestros productos digitales. Sin embargo, usted sí necesita activar su suscripción digital haciendo click en este enlace y siguiendo los pasos indicados. En la siguiente fecha de renovación de su suscripción, su paquete de suscripción se convertirá en una cuenta el Nuevo Herald Plus+.

Volver arriba


¿Cómo me registro para la suscripción digital?
Visitando http://www.elnuevoherald.com/plus y seleccionando uno de los paquetes disponibles.

Volver arriba


¿Cómo ingreso a mi suscripción digital?
Visite http://elNuevoHerald.com/plus y seleccione el enlace para ingresar. Si se le presentan las ventanas de bienvenida , simplemente seleccione el botón “ingresar” e ingrese sus credenciales

Volver arriba


¿Puedo leer y escribir comentarios sin pagar por la suscripción digital?
Usted será capaz de leer y escribir comentarios en las historias que desee durante el periodo de acceso limitado. Una vez que haya alcanzado el número de historias gratis permitidas, necesitará registrarse con una suscripción digital para continuar con su acceso.

En la página web, nuestro sistema de comentarios es manejado por Facebook. Usted tiene que iniciar una sesión con su cuenta de registro en Facebook.com para comentar. Esta cuenta es diferente a su cuenta de el Nuevo Herald Plus+.

En nuestras aplicaciones móviles o para iPad, el sistema de comentarios también funciona por separado. Si desea comentar en esta plataforma, necesitará crear una cuenta móvil de el Nuevo Herald, Esto se hace directamente en la aplicación.

Aunque tenemos varios sistemas para comentar, usted puede crear su cuenta usando el mismo nombre de usuario y contraseña que usó para la cuenta de el Nuevo Herald Plus+.

Volver arriba


¿Podré usar mi aplicación para iPhone o Android sin pagar por la suscripción digital?
Si, pero necesitará una suscripción digital para leer los artículos una vez que haya alcanzado el número de historias gratis permitidas cada 30 días.

Dependiendo de la aplicación descargada, usted también podrá comprar desde el mismo programa una suscripción. A los suscriptores que sólo están abonados al servicio de aplicaciones les cobran directamente Apple (iOS apps) o Google (Google Play / Android Apps)


Volver arriba


¿Si ya estoy suscrito a la aplicación de el Nuevo Herald, ¿tengo que pagar ahora una suscripción digital por separado?
Usted puede continuar su suscripción a las aplicaciones individuales. Sin embargo, si quiere conseguir un mejor precio, probablemente quiera considerar una suscripción digital que le dé acceso a todas las aplicaciones por un único y bajo precio.

Usuarios iOS: Si tienen problemas ingresando a su suscripción exclusiva para una aplicación, seleccione el botón “restaurar suscripción” , localizado en la pantalla de ingreso a la aplicación. Nota: Para que esto funcione, debe estar primero registrado con su cuenta iTunes (la que haya usando en el momento en que compró la suscripción)

Volver arriba


¿Por qué los productos digital ya no son gratis?
El mundo de las noticias y la información sigue cambiando, y la industria de los periódicos sigue estando a la delantera de esos cambios. Por más de cien años, The Miami Herald y el Nuevo Herald han dado a nuestra comunidad noticias locales y mundiales en un formato impreso, convenientemente entregado a su puerta una vez cada día. Los avances tecnológicos de la última década nos han dado la comodidad de los teléfonos móviles, las tabletas y un sinfín de canales de comunicación social. Nuestros lectores quieren acceso instantáneo a su periódico. Así que hemos transformado nuestro negocio, reestructurando y reentrenando nuestro equipo, desarrollando nuevas habilidades para entregar noticias de último minuto a través de una variedad de plataformas y convertirnos en unos especialistas de información 24/7. Estos cambios han dado como resultado un nuevo modelo de negocio. El costo de producir nuestras noticias está ahora distribuido a través de los varios canales que ofrecemos.

Volver arriba


¿Tenemos una suscripción para el Periódico impreso y quiero añadir la suscripción digital. Pero mi esposo(a) y mis hijos usan la aplicación para móviles. ¿Necesitaré entonces tres suscripciónes?
No. Su suscripción digital puede ser compartida hasta con cinco usuarios de la aplicación móvil.

Volver arriba


¿Está el acceso al Periódico digital (e-Edition) incluido en mi suscripción digital?
Si. Ingrese con la dirección de e-mail y contraseña que usted usó para crear su cuenta el Nuevo Herald Plus+ y tendrá acceso a nuestra e-Edition.

Volver arriba


¿Está el acceso a mi eReader (Kindle, Nook, Sony Reader o Kobo) incluido en mi suscripción digital?
No. Nuestras aplicaciones para eReaders no están includas en la suscripción digital. La suscripción digital incluye: MiamiHerald.com, elNuevoHerald.com, todas nuestras aplicaciones para Android e iOS, nuestras aplicaciones para iPad y el Periódico Digital (e-Edition).

Volver arriba


¿Tengo una suscripción a el Nuevo Herald pero no es para toda la semana. ¿Aún así tendré acceso a la suscripción digital?
Sin importar la frecuencia en que se distribuya el diario en su hogar, si usted tiene una suscripción a el Nuevo Herald Plus+ de edición impresa/digital su acceso en línea o a través de móviles o tabletas estará disponible 24 horas al día, siete días a la semana

Volver arriba


¿Qué es Press+?
Press+ es nuestro sistema de e-commerce para suscripciónes digitales. Cuando usted se suscribe a elNuevoHerald.com, también está creando una cuenta con Press+ para acceder a nuestros productos digitales. Si sólo tiene una suscripción digital, la suscripción al servicio de Press+ se cargará a su tarjeta de crédito. El cargo aparecerá en su estado de cuenta como “Press Plus” en la cantidad que haya seleccionado para su suscripción.

Volver arriba


¿Si tengo una computadora en casa y otra en mi oficina, ¿tendré que comprar dos suscripciónes digitales?
No. Puede entrar a su cuenta usando su nombre de usuario y su clave en cualquier computadora con acceso a internet.

Volver arriba


¿Todo el mundo en mi hogar puede usar la misma cuenta?
Si. Pueden usar la misma cuenta para todos los miembros de su familia.

Volver arriba


No puedo ingresar en la aplicación para iPhone o iPad.

Suscriptores de la versión impresa + digital o sólo digital:

Asegurese de tener la última versión de la aplicación. Si tiene dudas, elimine la aplicación e instálela de nuevo desde App Store.
Cuando sea dirigido a la ventana de entrada, ingrese la dirección de correo y contraseña que eligió para su cuenta de el Nuevo Herald Plus+. Si no ha creado una cuenta, debe dirigirse a http://www.elnuevoherald.com/plus y dar click en el botón de “Activar mi suscripción”, el cual se encuentra en el costado derecho de la página bajo “enlaces rápidos”.
Si su cuenta todavía no funciona, por favor contáctenos en plus@elnuevoherald.com

Suscriptores de “aplicaciones solamente”:

Asegúrese de tener la última versión de la aplicación. Si tienen dudas, elimine la aplicación y descárguela nuevamente desde el App Store.
Si tiene problemas accediendo a su suscripción de “aplicaciones solamente”, haga click en el botón de “Existing iOS Subscriber?”, ubicado en la ventana de inicio de sesión de la aplicación.
Nota: Para que esto funcione, debe entrar en iTunes con la misma cuenta que fue usada para comprar la suscripción.

Volver arriba


Soy un suscriptor para el servicio impreso y/o digital y activé la suscripción digital de el Nuevo Herald Plus+, pero ahora no puedo ingresar.
Posiblemente la dirección registrada de su suscripción digital no concuerda con la dirección que tenemos en nuestros archivos. Por favor contáctenos enviando un email a plus@elnuevoherald.com.

Volver arriba


¿Si suspendo mi suscripción al diario por vacaciones, ¿todavia tendré acceso al servicio digital?
Aún si usted suspende la entrega del periódico por vacaciones, seguirá teniendo acceso ininterrumpido a su suscripción digital por dos semanas. Si ha suspendido su cuenta por más de dos semanas, entonces deberá tomar una suscripción digital por el tiempo que estará fuera.

Volver arriba


No puedo registrarme para comentar en el sitio web o las aplicaciones con mi cuenta El Nuevo Herald Plus+

En la página web, nuestro sistema de comentarios es manejado por Facebook. Usted tiene que iniciar una sesión con su cuenta de registro en Facebook.com para comentar. Esta cuenta es diferente a su cuenta de el Nuevo Herald Plus+.

En nuestras aplicaciones móviles o para iPad, el sistema de comentarios también funciona por separado. Si desea comentar en esta plataforma, necesitará crear una cuenta móvil de el Nuevo Herald, Esto se hace directamente en la aplicación.

Aunque tenemos varios sistemas para comentar, usted puede crear su cuenta usando el mismo nombre de usuario y contraseña que usó para la cuenta de el Nuevo Herald Plus+.

Volver arriba


¿La ventana que invita a suscribirse es una dirección de URL segura?
Si. Si usted aprieta el botón derecho de su ratón mientras lo posa encima de la ventana y escoge la opción “ver información de ventana” o “código de ventana”, verá que es una dirección URL en HTTPS.

Volver arriba


¿Como se cobrarán las suscripciónes digitales?
Aceptamos la mayoría de las arjetas de crédito. Las suscripciónes mensuales son facturadas cada 30 días y las anuales cada 360 días. Su suscripción se renueva automáticamente, y cada ciclo de facturación se le cobrará por adelantado a menos que usted cancele.

Nota: Ya que Press+ administra la facturación de su suscripción digital, el cargo en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito aparecerá como “Press Plus” en vez de el Nuevo Herald.

Volver arriba


¿Puedo pagar por cheque, por factura o con PayPal para una las suscripción digital?
No. Todos los pagos de las suscripciónes digitales son con tarjeta de crédito.

Volver arriba


¿Cuál es su política de cancelaciones y reembolsos?
Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

En el caso de los suscriptores solamente del servicio digital, su cuenta será cancelada en el siguiente ciclo de cobro. Las suscripciones de 30 días o menos (suscripciones mensuales) y las donaciones no serán reembolsadas a menos que sean canceladas en las 24 horas siguientes a la compra. Si usted cancela una suscripción que dura más de 30 días (suscripciones anuales), usted tiene derecho a un reembolso prorrateado por los meses que le quedan del servicio. Press+ se reserva el derecho a suspender o cancelar su suscripción a los productos Press+ si usted incumple con estos términos y condiciones sin más obligaciones para usted.

Para los suscriptores del servicio impreso y digital plus, dejaremos de cobrarle en cuanto recibamos su cancelación.

Volver arriba


¿Cómo ingreso a mi cuenta una vez me suscribo?
Usted queda automáticamente registrado tan pronto como se suscribe; no tiene que hacer nada más. Si se le pide por medio de un mensaje que se suscriba en una ocasión posterior , puede iniciar la sesión con la cuenta que ya había creado. Si se suscribe en un computador y desea entrar desde otro (por ejemplo el de la casa y el trabajo), vaya a http://www.elNuevoHerald.com/plus y haga click en “Ingresar”

Volver arriba


¿Cómo ingreso a la cuenta de mi suscripción digital?
Para acceder a su cuenta, siga los siguientes pasos:
1. Haga click en “My Account” en http://www.mypressplus.com
2. Entre con su dirección de correo y contraseña.


Volver arriba


¿Qué hago si olvido mi contraseña?
Para crear una contraseña nueva, siga los siguientes pasos:
1. Vaya a https://accounts.mypressplus.com
2. Haga click en “Forgot password”
3. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga click en “enviar”. Se le enviará un correo electrónico con un enlace para reestablecer su contraseña.
4. Despues de hacer click en el enlace, se le pedirá que confirme e introduzca su nueva contraseña.


Volver arriba


¿Cómo modifico mi información de pagos?
Si su suscripción es de impresión + Digital, llámenos al 800-843-4372.

Si usted ha adquirido sólo una suscripción digital, la modificación de su pago estará disponible a través de Press+. Para modificar su información de pago, siga estos pasos:
1. Haga clic en "My Accont" en http://www.mypressplus.com
2. En la página "Account Summary", seleccione "Modify Payment Information"
3. Confirme que el nombre del titular y el código postal de su facturación de tarjeta de crédito / débito son correctas
4. Introduzca su número de tarjeta y fecha de vencimiento
5. Haga click en "Submit" y la información de pago se actualizará


Volver arriba


¿Cómo ingresan los profesores del programa NIE a la Edición Digital ?
Los maestros registrados con el programa NE deben comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico NIE@MiamiHerald.com para asignarles acceso ilimitado a la página web y el e-Edition para uso en el aula.

Volver arriba


¿Y si tengo más preguntas?
Por favor contáctenos al 800-843-4372 de lunes a jueves entre las 7:00 am y las 4:30 pm y los viernes entre las 7:00 am y las 3:00 pm, o escríbanos a plus@elnuevoherald.com.


Volver arriba