FAQ: Las Preguntas Más Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ENTREGA A DOMICILIO

  1. ¿Cómo manejo mi cuenta de entrega a domicilio?

  2. ¿A qué hora puedo esperar mi entrega de el Nuevo Herald cada día?

  3. ¿Cómo reporto un problema con mi entrega?

  4. ¿Qué opciones hay disponibles si he tenido un problema con la entrega?

  5. ¿Cuándo puedo hablar con un Representante de Servicio al Cliente?

  6. ¿Por qué recibí una entrega del periódico en un día no programado para recibirlo?

  7. ¿Cómo suspendo la entrega del periódico cuando me voy de vacaciones?

  8. ¿Qué opciones de pago están disponibles para los suscriptores?

  9. ¿Qué es EZ-PAY?

  10. ¿Aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito?

  11. ¿Por qué continuó mi entrega luego de cumplirse el plazo de mi abono?



PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DIGITAL PLUS+

  1. ¿Que es el Nuevo Herald Plus+ y Press+?

  2. ¿Cómo me inscribo para la suscripción digital?

  3. ¿Cómo puedo activar mi suscripción digital una vez suscrito?

  4. Soy suscriptor de la edición impresa o digital y activé la cuenta de suscripción digital el Nuevo Herald Plus+, pero ahora no puedo entrar al sitio.

  5. Tengo una suscripción a el Nuevo Herald pero no para los siete días. ¿Todavía puedo tener acceso a la suscripción digital?

  6. Si ya soy suscriptor a una app de el Nuevo Herald, ¿necesito comprar una suscripción digital separada?

  7. No puedo conectar con las apps de iPhone o iPad.

  8. ¿Está el acceso a mi eReader (Kindle o Nook) incluido en mi suscripción digital?

  9. ¿Puedo comentar o leer comentarios sin tener que pagar una suscripción digital?

  10. ¿Tengo aún acceso digital si pido una suspensión por vacaciones?

  11. ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

  12. ¿Cómo serán facturadas las suscripciones de sólo-digital?

  13. ¿Cuáles son las normas de cancelación y reembolso?

  14. ¿Cómo los maestros de NIE tienen acceso a la Edición Digital?

  15. ¿Cómo modifico mi información de pagos?

  16. ¿Cómo ingresan los profesores del programa NIE a la Edición Digital?

  17. ¿Y si tengo más preguntas?

¿Cómo manejo mi cuenta de entrega a domicilio?

Para manejar su cuenta de entrega a domicilio visite http://www.elnuevoherald.com/servicio
La primera vez que visite la página de servicio, deberá crear una cuenta. Esta cuenta estará separada de su cuenta el Nuevo Herald Plus+.

Volver arriba


¿A qué hora puedo esperar mi entrega de el Nuevo Herald cada día?
Nuestra horario de entrega es a las 6:30 a.m. de lunes a viernes y a las 7:30 a.m. sábado, domingo y días feriados. El horario de entrega puede ser afectado por noticias de última hora, el estado del tiempo y el tamaño del periódico .

Volver arriba


¿Cómo reporto un problema con mi entrega?

Puede reportar problemas de entrega en nuestro sitio web http://www.elnuevoherald.com/servicio o al 1-800-THE-HERALD (1-800-843-4372).

Volver arriba


¿Qué opciones hay disponibles si he tenido un problema con la entrega?
De lunes a sábado puede elegir que se le haga la entrega del periódico el próximo día, o puede elegir recibir un crédito en su cuenta. Los domingos entre las 7 am y las 10 am se le podría hacer otra entrega el mismo día, o puede elegir recibir un crédito.

Volver arriba


¿Cuándo puedo hablar con un representante de servicio al cliente?
Para preguntas relacionadas con su suscripción que necesiten ser atendidas por un representante de servicio al cliente, llame al 1-800-THE-HERALD (1-800-843-4372) de lunes a viernes de 7 am a 3 pm; sábado, domingo y días feriados de 7 am a 11 am.

Volver arriba


¿Por qué recibí una entrega del periódico en un día no programado para recibirlo?
Los suscriptores de fin de semana también recibirán el periódico el 1 y 20 de enero, 14 de febrero, 26 de mayo, 4 de julio, 1 de septiembre, el 27 y 28 de noviembre, y el 24, 25, 26 y 31 de diciembre. Todos suscriptores serán facturados $1.25 más el día de acción de gracias (27 de noviembre) y $1.25 más por la edición especial de la Copa Mundial el domingo 8 de junio.

Volver arriba


¿Cómo suspendo la entrega del periódico cuando me voy de vacaciones??
Puede procesar una suspensión temporal de entrega en nuestro conveniente portal de servicio al cliente: http://www.elnuevoherald.com/servicio o puede llamar a nuestro sistema automático las 24 horas al 1-800-THE-HERALD (1-800-843-4372) y seleccionar la opción 2 en el menú.

Volver arriba


¿Qué opciones de pago están disponibles para los suscriptores?
El pago directo a el Nuevo Herald con tarjeta de crédito o débito, cheque o money order es el método más conveniente de pago. La renovación con el sistema EZ-PAY de pago automático con tarjeta de crédito o débito elimina tener que recibir y enviar una factura. Si compra una suscripción para un amigo o un familiar, la factura se le enviará a usted, mientras que la entrega se hará al domicilio de la persona.

Volver arriba


¿Qué es EZ-PAY?
EZ Pay es la manera más fácil de pagar su suscripción de el Nuevo Herald. No tiene que recibir facturas ni escribir o enviar cheques. El monto de la cuota de suscriptor por el período se carga automáticamente a su tarjeta de crédito o débito. En vez de recibir una factura durante el período de renovación, el cargo correspondiente aparecerá en la factura de su tarjeta de crédito o débito mensualmente.

Volver arriba


¿Aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito?
Sí, aceptamos Visa, Discover, American Express y MasterCard. También puede renovar su suscripción de manera recurrente y auomática todos los meses con EZ-PAY. Y puede hacer pagos individuales con su tarjeta de crédito o débito, o con su cuenta corriente bancaria. Llame al Centro de Servicio al Cliente al 1-800-THE-HERALD (1-800-843-4372).

Volver arriba


¿Por qué continuó mi entrega luego de cumplirse el plazo de mi abono?
La entrega y la factuación continuarán a menos que el Nuevo Herald sea notificado. La mayoría de los suscriptores prefieren una suscripción continua y elijen seguir con el servicio aun luego de que el término inicial venza.

Volver arriba


¿Que es el Nuevo Herald Plus+ y Press+?
el Nuevo Herald Plus+ provee acceso inmediato e ilimitado a todo el contenido del sitio web de nuestro periódico (elnuevoherald.com), nuestro sitio de dispositivos móviles (m.elnuevoherald.com) , nuestras apps de iPhone y Android, nuestras apps de iPad, y nuestra edición réplica electrónica del Periódico Digital, además de su suscripción al periódico impreso. el Nuevo Herald Plus+ combina todas las maneras en las que puede leer el contenido de el Nuevo Herald con una sola tarifa.

Press+ es nuestro sistema para suscripciones digitales. Cuando se suscribe a el Nuevo Herald Plus+, podrá crear una cuenta con Press+ para tener acceso a nuestros productos digitales. Si tiene una suscripción sólo digital, Press+ cargará el monto de la suscripción a su tarjeta de crédito. El cargo aparecerá en la factura de su tarjeta de crédito como Press Plus por la cantidad que ha seleccionado para su suscripción.

Volver arriba


¿Cómo me inscribo para la suscripción digital?
Visite http://www.elnuevoherald.com/plus y seleccione un paquete disponible para inscribirse. Su suscripción digital puede ser compartida por cualquier persona en su casa.

Volver arriba


¿Cómo puedo activar mi suscripción digital una vez suscrito?
Si compró suscripión sólo digital, estará automáticamente inscrito tan pronto se suscriba; no tiene que hacer nada más. Si más tarde recibe un mensaje para que se suscriba, puede iniciar sesión con la cuenta que creó. Si se suscribió en una computadora y quiere iniciar sesión en una diferente computadora (p. ej. computadoras del trabajo y la casa), entre en http://www.elnuevoherald.com/plus y haga clic en "Ingresar a Plus+".

Si compró un suscripción de periódico impreso y digital, necesita entrar en http://www.elnuevoherald.com/activar y hacer clic en "Activar membresía digital" para poder crear su cuenta en Press+.

Volver arriba


Soy suscriptor de la edición impresa o digital y activé la cuenta de suscripción digital el Nuevo Herald Plus+, pero ahora no puedo entrar al sitio .
Es posible que la dirección que aparece en su suscripción digital difiera de la dirección que tenemos en archivo. Comuníquese con nosotros en plus@elnuevoherald.com.

Volver arriba


Tengo una suscripción a el Nuevo Herald pero no para los siete días. ¿Todavía puedo tener acceso a la suscripción digital?
Si tiene una suscripción a el Nuevo Herald Plus+ impreso y digital, no importa cual sea la frecuencia de su suscripción de entrega a domicilio, su acceso digital (en internet, o vía dispositivos móviles o tabletas) está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Volver arriba


Si ya soy suscriptor a una app de el Nuevo Herald, ¿necesito comprar una suscripción digital separada?
Usted puede extender su suscripción a las apps individuales. Sin embargo para obtener el mejor valor, quizá deba considerar una suscripción digital que le de acceso a todas las apps por un mismo bajo precio.

Usuarios de iOS: Si está teniendo problemas para entrar a su suscripción de sólo app, haga clic en el botón de Restaurar Suscripción en la app. Nota: Para que esto funcione, deberá estar conectado a su cuenta de iTunes con la misma cuenta que fue usada para comprar la suscripción.

Volver arriba



No puedo conectar con las apps de iPhone o iPad.


Suscriptores de periódico impreso y digital O sólo digital:
Asegúrese de que tiene la versión más reciente de la app. Si tiene duda, suprima la app y baje una nueva de la App Store. Cuando salga la casilla de conectar, ingrese la dirección de correo electrónico y contraseña que eligió para su cuenta de el Nuevo Herald Plus+. Si no ha creado una cuenta, deberá entrar en http://www.elnuevoherald.com/activar y hacer clic en el enlace "Activar membresía digital" que está en la parte superior de la página. Si su intento de conectar aún no funciona, comuníquese con nosotros en plus@elnuevoherald.com.

Suscriptores de iOS Sólo App:
Asegúrese de que tiene la versión más reciente de la app. Si tiene duda, suprima la app y baje una nueva de la App Store. Si está teniendo problemas para entrar a su suscripción de sólo app, haga clic en el botón de "Existing iOS Subscribers" en la app. Nota: Para que esto funcione, deberá estar conectado a su cuenta de iTunes con la misma cuenta que fue usada para comprar la suscripción.

Volver arriba




¿Está el acceso a mi eReader (Kindle o Nook) incluido en mi suscripción digital?
No. Su suscripción actual de eReader no cambia. Nuestras aplicaciones de eReader no están actualmente incluidas en la suscripción de el Nuevo Herald Plus+ y usted continuará suscrito a esas aplicaciones vía terceros proveedores de eReader (Amazon O Barnes & Noble). La suscripción a el Nuevo Herald Plus+ provee acceso inmediato e ilimitado a todo el contenido del sitio web de nuestro periódico (elnuevoherald.com), nuestro sitio de dispositivos móviles (m.elnuevoherald.com), nuestras apps de iPhone y Android, nuestras apps de iPad, y nuestra edición réplica electrónica del Periódico Digita.

Volver arriba



¿Puedo comentar o leer comentarios sin tener que pagar una suscripción digital?
Puede leer y comentar artículos durante su período de acceso limitado. Una vez que alcance su límite de artículos, necesitará conectarse mediante una suscripción digital para poder continuar con el acceso.


En el sitio web, nuestro sistema de comentarios funciona mediante Facebook. Usted deberá conectarse mediante su cuenta de suscriptor de Facebook.com para poder comentar. Esta cuenta está separada de su cuenta de el Nuevo Herald Plus+

Volver arriba




¿Tengo aún acceso digital si pido una suspensión por vacaciones ?
Si pidió una suspensión de entrega a domicilio por vacaciones, continuará teniendo acceso ininterrumpido a su suscripción digital por un período de dos semanas. Si su suspensión por vacaciones es por más de dos semanas, deberá inscribirse para una suscripción de sólo digital por el período de tiempo restante que estará ausente.

Volver arriba


¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Para crear una contraseña nueva, siga los siguientes pasos:
1. Vaya a https://accounts.mypressplus.com
2. Haga click en “Forgot password”
3. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga click en “enviar”. Se le enviará un correo electrónico con un enlace para reestablecer su contraseña.
4. Despues de hacer click en el enlace, se le pedirá que confirme e introduzca su nueva contraseña.


Volver arriba



¿Cómo serán facturadas las suscripciones de sólo-digital?
Aceptamos las tarjetas de crédito más importantes. Las suscripciones se facturan cada 30 días para suscriptores mensuales, y cada 360 días para suscriptores anuales. Su suscripción se renueva automáticamente, y se cobra antes de cada ciclo de facturación a menos que usted la cancele.


Nota: Debido a que Press+ controla la facturación de su suscripción digital, el cargo en su tarjeta de crédito estará bajo el nombre de Press Plus en vez de el Nuevo Herald.


Para acceder a su cuenta, siga los siguientes pasos:
1. Haga click en “My Account” en http://www.mypressplus.com
2. Entre con su dirección de correo y contraseña.


Volver arriba




¿Cuáles son las normas de cancelación y reembolso?
Para suscriptores de sólo digital que cancelen, detendremos los cobros en el siguiente ciclo de facturación. Las suscripciones de 30 días o menos (p .ej . suscripciones mensuales) y las donaciones no son reembolsables a menos que se cancelen dentro de las 24 horas de la compra. Si se cancela una suscripción de más de 30 días (p .ej. suscripciones anuales), se tiene derecho a un reembolso a prorrata por los meses que no se usen de la suscripción. Press+ se reserva el derecho de suspender o cancelar las suscripciones a productos Press+ si se infringen estos Tér minos y Condiciones sin más obligaciones para con el suscriptor.


Para suscriptores al periódico impreso y digital plus, detendremos los cobros inmediatamente después de la cancelación.

Volver arriba




¿Cómo los maestros de NIE tienen acceso a la Edición Digital?
Los maestros registrados con el programa NE deben comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico NIE@MiamiHerald.com para asignarles acceso ilimitado a la página web y el e-Edition para uso en el aula.

Volver arriba


¿Y si tengo más preguntas ?
Comuníquese con nosotros en plus@elnuevoherald.com.

Volver arriba