Últimas Noticias

Estados Unidos

Obreros de fábrica de Indiana se sienten olvidados por Trump

Un estacionamiento lleno y jornadas de 50 horas a la semana ocultan la ansiedad de los trabajadores de una fábrica de United Technologies situada en las afueras de una pequeña ciudad en el noreste de Indiana, donde Mike Harmon y sus compañeros de trabajo se preguntan si es que solo están juntando partes para cuando la empresa traslade sus 700 empleos a México.

Mundo

Bob Dylan, gran ausente en la entrega de premios Nobel

Bob Dylan, laureado con el Nobel de Literatura, fue el gran ausente en la entrega de premios de este sábado, que tuvo lugar en Estocolmo para las disciplinas científicas, de literatura y economía, y en Oslo, en el caso del de la Paz, concedido al presidente colombiano Juan Manuel Santos.

Estados Unidos

Equipo de Trump rechaza versiones de apoyo de hackers rusos

El equipo de transición presidencial de Donald Trump rechazó el sábado las versiones de que Rusia fue sorprendida tratando de inclinar la balanza electoral a favor del republicano y puso en duda la veracidad de las agencias de inteligencia estadounidenses que investigan los ciberataques de la pasada campaña.

Sur de la Florida

La Ruta de los Derechos Humanos llega hasta Doral

A golpe de redoblante y bajo una llovizna pertinaz el Recinto Oeste del Miami Dade College conmemoró, el sábado, el Día Internacional de los Derechos Humanos con la develación de ‘Gravity of The Gravity’ (La gravedad de la gravedad), una escultura original del artista venezolano Rafael Barrios que engalana la entrada de la institución.

Cuba

Cuba no levanta cabeza tras un cuarto de siglo de la desaparición de la URSS

En pleno corazón nevado y boscoso de Bielorrusia, una reunión entre los líderes de las tres repúblicas eslavas de la URSS, Rusia, Bielorrusia y Ucrania, propinó hace 25 años el tiro de gracia al sistema soviético. A miles de kilómetros de distancia, Cuba no estaba preparada para un golpe de tal magnitud, cuyos efectos perduran hasta hoy.