Los secretos para menos estrés


MIAMI.COM en Español

El arte caribeño exhibe en Miami su valor como ‘cruce de caminos del mundo’

 

El haitiano Edouard Duval-Carrie fue uno de los artistas que acudió este jueves a la presentación de la muestra "Caribe: cruce de caminos del mundo" en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). Elvis Fuentes, comisario invitado, explicó que se trata de una exhibición "muy ambiciosa, que refleja la diversidad de obras (55 nunca antes expuestas) y de artistas caribeños, principalmente modernos y contemporáneos". La potente muestra reivindica a partir de hoy un arte caliente, primigenio y vital capaz de crear durante siglos un lenguaje plástico con su propia idiosincrasia que continúa en nuestros días. La exposición, que abre sus puertas al público este viernes, es un espléndido conjunto de obras, más de 180, entre pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones y vídeos, que explora la historia cultural del Caribe y su diáspora a través de más de dos siglos de creación.

La potente muestra “Caribe: cruce de caminos del mundo” reivindica a partir de este jueves en el Pérez Art Museum Miami (PAMM) un arte caliente, primigenio y vital capaz de crear durante siglos un lenguaje plástico con su propia idiosincrasia que continúa en nuestros días.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Modelo Adriana Zapata</span> muestra un traje de la colección Embrujo de Patricia Bazarot.

    Moda flamenca para la noche

    Sevilla es la inspiración de Patricia Bazarot. Es donde están las raíces de su moda flamenca, que usualmente lucen las mujeres en las ferias tradicionales.

  • Multimedia

  • Las más populares

  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria