Galería 305

Stephane Caporal pone el ingrediente de la perfección parisina

Por unos días, Stephane Caporal, uno de los 60 chefs más importantes que participó en Wine Spectator’s Best of the Best, el evento en el Fontainebleau-Miami, durante el SoBe Wine & Food, brindó la oportunidad al público de disfrutar de sus creaciones, mezcla de la tradicional cocina francesa con innovadoras técnicas, reservada para sus adinerados clientes de Fisher Island Club.

Artes y Letras

Texas pagó 2.2 millones por archivo de García Márquez

El archivo literario de la Universidad de Texas pagó 2.2 millones de dólares por la obra del Nobel colombiano Gabriel García Márquez —incluido el manuscrito de "Cien años de soledad"-, un precio que la escuela quería mantener en secreto hasta que la procuraduría estatal ordenó que se diera a conocer.

Música

Ricardo Gallén, maestría de la guitarra

Ricardo Gallén es un guitarrista clásico español y profesor de guitarra nacido en Linares en 1972. Estudió el instrumento y música antigua en la Universidad Mozarteum en Salzburgo, Viena, cuna de Wolfgang Amadeus Mozart; y en Múnich, ciudad que vio nacer a otro grande: Richard Strauss. Haber estudiado en Salzburgo y Múnich, dos centros fundamentales de la historia de la música, debe haber aportado mucho más que su

Teatro

El cangrejito y la paloma música y color en Akuara Teatro

El teatro en español para niños también se está abriendo un espacio en las opciones culturales de Miami. Akuara Teatro retoma su cartelera infantil este año con el estreno de El cangrejito y la paloma, obra basada en el cuento El cangrejo volador, de Onelio Jorge Cardoso, escritor y periodista cubano, quien en su largo quehacer literario le dedicaba gran parte de su tiempo al cuento para niños.

Galería 305

Las mujeres de EEUU aumentan uso de DIU, implantes hormonas

Los métodos anticonceptivos reversibles pero que funcionan a largo plazo se están haciendo cada vez más populares entre las mujeres estadounidenses, tras el rediseño de los DIU debido a riesgos de seguridad anteriores y al desarrollo de implantes subcutáneos de hormonas, según un informe del gobierno.

Ofertas en Miami

Anuncios