Galería 305

Revista Viernes

Visita al altar por segunda vez

Cuando se trata de segundos matrimonios, el famoso dicho: “La práctica hace la perfección”, ¡no pega ni con cola! Y es que el segundo matrimonio tienen menos probabilidades de triunfar que el primero.

La Dra. Isabel

Su necesidad de controlar no es sana

Esta clase de hombre tiene una necesidad excesiva de controlar la vida de su pareja. Al controlarte, él puede acallar sus temores de ser abandonado. Él no sabe cómo conquistarte con amor, sino con control. Tu marido siente que tiene poco valor. Aunque te demuestre que es poderoso, no lo es, es como un niño, que teme que no lo amen o acepten.

Música

Música en los castillos del Loira

La vinculación de música y arquitectura se remonta a tiempos inmemoriales, pero sigue viva y en plena evolución. Prueba de ello es la serie [Resonances, Music & Monuments] de la casa Harmonia Mundi, dedicada a este tema.

Música

Música en Sanssouci

Para Federico el Grande, un entusiasta flautista aficionado, la música siempre ocupó un lugar prominente en su vida cotidiana. El amor del rey de Prusia a la música se puede apreciar incluso en la actualidad, con solo ver los ornamentos omnipresentes en la decoración de su palacio de Sanssouci.

Música

‘Dirty Dancing’, danza limpia y de primera

En el musical ‘Dirty Dancing’, de Eleanor Bergstein, estrenado el martes en la serie ‘Broadway in Miami’ del Arsht Center, el mambo, el cha cha cha, el merengue, swing, soft rock y hasta los boleros hispanos de los 1950 y 1960, desfilan por la escena para revivir un ‘tiempo pasado’.

En Familia

Nueve videojuegos para disfrutar estas Navidades

“The Last Guardian”, “Dishonored 2”, “Watch Dogs 2” y “Battlefield 1” son algunos de los lanzamientos más destacados de la última parte del año, una época crucial para la industria del videojuego debido a los ingresos que se generan en Navidad.

Videos

Esta niña tiene convulsiones que amenazan su vida. Su único apoyo son su mamá y sus dos hermanas pequeñas.

Cada vez que la enfermedad la golpea - a veces mientras está de pie, y cae al suelo repentinamente - el reloj comienza de nuevo. Usa un casco rosado todo el tiempo porque nunca sabe en qué momento va sucumbir de nuevo.
Pedro Portal el Nuevo Herald
Esta niña tiene convulsiones que amenazan su vida. Su único apoyo son su mamá y sus dos hermanas pequeñas. 1:30

Esta niña tiene convulsiones que amenazan su vida. Su único apoyo son su mamá y sus dos hermanas pequeñas.

Ofrece tu ayuda a lo más necesitados en Miami 3:27

Ofrece tu ayuda a lo más necesitados en Miami

Juan Abreu en la Feria del Libro de Miami 4:15

Juan Abreu en la Feria del Libro de Miami

¿Qué cambiaría el cubano Ari Pinelli por un plato de arroz y frijoles? 1:30

¿Qué cambiaría el cubano Ari Pinelli por un plato de arroz y frijoles?