Estilo

Cuida tu piel en invierno

La estación invernal maltrata tu piel más que el verano. El frío deshidrata los tejidos y los cambios de temperatura dificultan el mantenimiento del equilibro de la piel. Aquí algunos trucos de cuidado especial durante los días fríos para que evites esa sensación de tirantez, las irritaciones y la resequedad.

Viajes

Davos una ciudad entre cumbres

La alpina ciudad de Davos-Klosters es la sede del Foro Económico Mundial que del 21 al 24 de enero reúne a más de 2.500 personas y donde se juntarán representantes de 140 países, más de 200 jefes de Estado o Gobierno y más de una docena de Premios Nobel. Pero este enclave suizo es mucho más... .

Salud

Cigarrillos electrónicos pueden liberar formaldehído

El uso de ciertos cigarrillos electrónicos colocados a una configuración de alta temperatura podría potencialmente liberar más formaldehído, una sustancia cancerígena, que los cigarrillos tradicionales, de acuerdo con nuevas pruebas de laboratorio.

Salud

¿Glaucoma? La visión se puede salvar

Un diagnóstico de glaucoma puede ser muy alarmante pero no definitivo para el paciente, ya que mediante medicinas y cirugía se puede retrasar el progreso de esta condición. Por eso, tanto la intervención temprana como la prevención en el desarrollo de la enfermedad, son la clave para salvar la visión.

Ofertas en Miami

Anuncios