Salud

Los gladiadores romanos eran vegetarianos

Los gladiadores romanos consumían principalmente centeno, cebada y vegetales; la carne y el pescado eran poco habituales en su dieta, según un estudio que acaban de publicar científicos de la Universidad de Viena (Austria) y de la Universidad de Berna (Suiza) en la revista Plos One.

Salud

Spa para pacientes y sobrevivientes de cáncer

El 21 de octubre el Mount Sinai Comprehensive Cancer Center llevó cabo su onceavo ‘Ladies’ Spa Day’. Unas 60 mujeres, que actualmente están recibiendo tratamiento para combatir el cáncer o que son sobrevivientes, asistieron a la actividad. Durante ese día se les obsequió con tratamientos de spa como faciales, masajes, servicios de peluquería y maquillaje así como manicura y pedicura. También recibieron una invitación para participar gratuitamente de clases de danza, meditación y yoga. Este tipo de actividades ayuda a todas estas mujeres no solo regalándoles un día de relajación si no también informándolas de nuevos tipos de tratamiento, cómo manejar su enfermedad y recursos en la comunidad a los que pueden acceder.

Artes y Letras

Los ángeles gitanos de Ruven Afanador

La vitalidad indomable de quienes transforman sus bailes y canciones en un lamento contra el destino, y el explosivo pero inmutable espíritu gitano, danzan desinhibidos ante cada página del libro Ángel Gitano, The Men of Flamenco, del reconocido fotógrafo Ruven Afanador (Colombia, 1959).

Ofertas en Miami

Anuncios