Lindo fin de semana familiar por la Vida en La Romana

09/15/2010 11:24 AM

09/15/2010 11:49 AM

La Fundación MIR, creada por Lian Fanjul de Azqueta, y Tiffany & Co., presentaron un año más su tradicional Fin de Semana Familiar por la Vida, un largo fin de semana de actividades para todos los gustos y edades destinadas a recaudar fondos a beneficio de esta fundación sin fines de lucro que ayuda a los niños y familias necesitadas de La Romana, en la República Dominicana.

El evento tuvo lugar como todos los años, en Casa de Campo, el resort de los Fanjul en La Romana, y empezó con un campeonato de tenis en el que pudo participar la familia entera, seguido de un torneo de golf.

Al caer la noche, Playa Manitas fue el marco ideal para la gran cena patrocinada por Tiffany & Co. en la que se presentó el ya tradicional Tiffany Mystery Blue Box Wall en la que los invitados tuvieron la oportunidad de comprar llaves y probar su suerte en las típicas cajitas azules de Tiffany para ver si les tocaba desde un precioso reloj a unos magníficos aretes de la firma. La noche concluyó con un divertido after party presentado por Praia con música del DJ Gringo. La presentadora de la noche fue Pamela Sued.

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio