Estilo

Estilo

Días de sol y fiesta

Si hay un ‘must’ que no puede faltar esta temporada, son las prendas ibicencas, de tejidos fluidos y tonos blancos. La minifalda vaquera de los 90 vuelve, así como los vestidos vaporosos de flores.

Estilo

Su majestad el mango en el Fairchild

Durante el fin de semana del 1ro. y el 2 de julio, docenas de miles de visitantes (que aumentan cada año) acudirán a conocer de cerca a este rey de los campos que también impera en el sur de la Florida.

Estilo

Miami Fashion Week brilló a nivel mundial

Con el triunfo de cinco días de estelares eventos, charlas y pasarelas, resaltando un variado elenco de ocho diseñadores durante Miami Fashion Week (MIAFW), se augura que Miami podría llegar a estar a la par con otras capitales de la moda como Nueva York, París, Londres o Milán.

Estilo

¿Parrilla de gas o de carbón?

¿Tiene tiempo para encender y mantener un fuego hasta que alcance la temperatura perfecta? O, ¿prefiere la gratificación de una parrillada instantánea, particularmente cuando usa la parrilla durante la semana?

Estilo

Entretenimiento en la piscina más allá de nadar

Las personas creen que en Florida usamos las piscinas a lo largo de todo el año, pero no es así. Las únicas personas que enfrentan el agua valientemente en nuestro frío brutal de 68 grados y soleados días de invierno son nuestros primos que visitan de Pittsburgh, y quizás el perro.

Estilo

Preste atención al diseño de su patio

Pasar más tiempo en el patio supone diseñarlo de manera que sea cómodo y agradable a la vista. Los muebles, alfombras, luces y plantas crearán un ambiente acogedor que invita a pasar más tiempo en el exterior

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Videos

Custo Barcelona presenta ‘Light Years Cruise’ en el Miami Fashion Week

Llega a la ciudad de Miami, en el marco de la Semana de la Moda —el reconocido evento Miami Fashion Week—, el diseñador europeo Custo Barcelona para presentar su nueva colección para el otoño 2017 / invierno 2018, titulada Light Years Cruise.
Zamora Group
Custo Barcelona presenta ‘Light Years Cruise’ en el Miami Fashion Week 1:17

Custo Barcelona presenta ‘Light Years Cruise’ en el Miami Fashion Week

10 ideas para renovar tu casa fácil y con poco presupuesto 4:37

10 ideas para renovar tu casa fácil y con poco presupuesto

De compras en Miami con una personal shopper 3:39

De compras en Miami con una personal shopper

Oscar López elegancia y alta costura hecha en Miami 5:05

Oscar López elegancia y alta costura hecha en Miami