Mundo

Clínicas de ébola atestadas rechazan a pacientes

Los doctores carecen de medicamentos. Tampoco hay camas para los pacientes. Seis meses después de que el brote de ébola se presentara en el occidente de África que no estaba preparado para la epidemia y se convirtiera en el peor de la historia, la brecha entre la ayuda enviada por otros países y agrupaciones internacionales y lo que se necesita es enorme.

Salud

El milagro del cambio

“Tuve todos los problemas que se puedan imaginar”, dice Milagros Argüello, residente del área de Brickell, en Miami. Ella tenía diabetes, trastorno del sueño, tensión arterial alta, conductas adictivas y un diagnóstico de cáncer en fase 4. Además, no tenía trabajo ni seguro de salud. Pero ella hace honor a su nombre, pues está experimentando un “milagro”, como lo define la pionera de atención a la salud, Mary Baker Eddy: “...lo que es divinamente natural”.

Salud

Corriendo por su vida y la de otros

La distancia ha tenido diferentes significados para Brian Thomas a través de los años. Corredor desde la escuela intermedia, Thomas, de 35 años de edad, encontró su nicho en las carreras de distancias largas. En su mejor momento corría hasta 150 millas a la semana y corrió campo traviesa dos veces para recaudar fondos para una causa benéfica.

Vivir Mejor

Pediatras recomiendan DIU o implantes a menores

Las niñas adolescentes que mantienen relaciones sexuales deberían utilizar DIU o implantes hormonales— métodos anticonceptivos de acción prolongada que son efectivos, seguros y fáciles de usar, según recomienda el grupo de pediatras más influyente del país.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios