Salud

El Dr. Alejandro Badía, uno de los mejores cirujanos ortopédicos del país

El doctor Alejandro Badía está considerado entre los 45 mejores cirujanos de manos y extremidades superiores en Estados Unidos, según el sitio especializado Becker´s ASC Review y el Orthopedic and Spine Review. Actualmente es presidente de la Sociedad International de Traumatología en los Deportes (ISSPORTH por sus siglas en inglés), dedicada a la prevención y tratamiento de lesiones deportivas en manos, muñecas y brazos. En 2011 fue reconocido como uno de los 100 latinos más destacados de Miami por sus contribuciones en el campo de la medicina.

Salud

Ébola: Sierra Leona regresa a la normalidad

La vida retornaba a la normalidad el lunes en la capital de Sierra Leona después de una cuarentena nacional sin precedente de tres días durante la cual, según las autoridades, más de un millón de viviendas fueron inspeccionadas en busca de pacientes de ébola y sus residentes fueron informados sobre la mortífera enfermedad. Pero el gobierno demoró un anuncio acerca de cuántos casos nuevos han sido descubiertos.

Mundo

Sierra Leona termina cuarentena nacional por ébola

Los frustrados residentes de algunos barrios de la capital de Sierra Leona se quejaron el domingo de escasez de alimentos, mientras el país terminaba el tercer y último día de una cuarentena nacional sin precedentes, ordenada para frenar la expansión del ébola, dijeron voluntarios.

Salud

Sierra Leona: Oposición a medidas contra el ébola

Algunos habitantes en Sierra Leona huyeron el sábado de sus casas y otros se enfrentaron a trabajadores de salud que intentaban sepultar a víctimas mortales del ébola, en el segundo día de restricciones impuestas al movimiento de personas para combatir la mortal enfermedad en el país.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios