Salud

La atención rápida es crucial para supervivencia al infarto

Cuando una persona sufre un ataque al corazón o infarto significa que una arteria de este órgano vital está bloqueada. Del tiempo que se tarde en restaurar el fluido de la sangre al corazón depende la supervivencia del paciente, así como las secuelas que el accidente vascular pueda dejarle.

Salud

Cómo bajar de peso sin preocuparse por las calorías

Existen muchas formas de perder peso de forma fácil y efectiva sin preocuparte del número de calorías. Te explicamos en 7 sencillos pasos cómo puedes bajar de peso comiendo sano, cuidando de tu salud y disfrutando de cada plato sin pasar hambre.

Salud

EEUU aprueba nuevo medicamento para el colesterol

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos aprobó un fármaco que reduce el colesterol más que los medicamentos más antiguos que han sido recetados durante décadas, pero su precio elevado —14.600 dólares por año— seguramente encenderá el debate acerca del costo de los nuevos medicamentos.

Salud

Las vacunas son seguras y funcionan

Con la proximidad del nuevo curso escolar, el Departamento de Salud del Condado Miami-Dade recomienda a todos los padres que se aseguren de que sus hijos tienen las vacunas al día. Desde hace más de 50 años, las vacunas ayudan a mantener a los niños saludables. Son seguras y funcionan. De hecho, los efectos secundarios son igualmente frecuentes que los de otros tipos de medicamentos. Las vacunas han reducido la cantidad de infecciones por enfermedades prevenibles en más de un 90 por ciento. Sin embargo, muchos padres aún cuestionan su seguridad, porque han recibido información incorrecta. Por eso es importante recurrir a una fuente confiable, incluyendo el médico de su hijo, para obtener asesoría.

Salud

La pérdida permanente de la visión puede suceder en un parpadeo

Más de dos millones de personas visitan las salas de emergencia (ER, por sus siglas en inglés) de la nación cada año debido a lesiones en los ojos o infecciones en los ojos. Algunos de estos problemas causan daños que nunca puede ser revertidos. Los médicos de emergencia hacen un llamado para que cada estadounidense practique una buena salud ocular, a fin de disminuir ese riesgo.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios