Salud

Salud

Testimonio de un paciente tratado con células madres autólogas

El doctor Ramón Castellanos, especialista en Regeneración Celular con Células Madre, de Stem Cell Miami, presenta el testimonio del paciente Mauricio Llorente de 71 años de edad. El paciente llegó a Stem Cell Miami con desgaste de las dos caderas (no podía caminar), resultado de una necrosis avascular y osteoartritis terminal en las dos caderas. El paciente fue tratado con células madres autólogas (de medula ósea y de grasa) y refiere una mejoría después de solo seis semanas de un 90 por ciento, antes de las dos semanas empezó a caminar.

Salud

Estudio halla virus del zika en el cerebro de un feto

Aparecieron nuevos detalles sobre los posibles efectos del virus del zika en el cerebro fetal el miércoles, luego que los funcionarios de salud estadounidenses dijeron que la erradicación del mosquito es clave para proteger a las mujeres embarazadas hasta que puedan desarrollar una vacuna.

Estados Unidos

Armas, drogas y autos reducen la expectativa de vida en EEUU

Las armas de fuego, las drogas y los automóviles inciden sustancialmente en la brecha de la expectativa de vida entre Estados Unidos y otras naciones desarrolladas, según un estudio. Las muertes debidas a enfermedades características de la vejez suelen concitar más atención en las investigaciones sobre longevidad, pero las muertes por las tres causas señaladas tienden a producirse a edades más tempranas, contribuyendo a muchas décadas de vida perdidas, dijeron los investigadores.

Salud

Preguntas al Dr. Garber

La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco

Las células madres se hallan en la médula ósea, la grasa, la sangre y otros órganos

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios