Salud

El Dr. Alejandro Badía, uno de los mejores cirujanos ortopédicos del país

El doctor Alejandro Badía está considerado entre los 45 mejores cirujanos de manos y extremidades superiores en Estados Unidos, según el sitio especializado Becker´s ASC Review y el Orthopedic and Spine Review. Actualmente es presidente de la Sociedad International de Traumatología en los Deportes (ISSPORTH por sus siglas en inglés), dedicada a la prevención y tratamiento de lesiones deportivas en manos, muñecas y brazos. En 2011 fue reconocido como uno de los 100 latinos más destacados de Miami por sus contribuciones en el campo de la medicina.

Salud

Sierra Leona: Oposición a medidas contra el ébola

Algunos habitantes en Sierra Leona huyeron el sábado de sus casas y otros se enfrentaron a trabajadores de salud que intentaban sepultar a víctimas mortales del ébola, en el segundo día de restricciones impuestas al movimiento de personas para combatir la mortal enfermedad en el país.

Salud

Temen exposición de bebés a tuberculosis en Texas

Más de 700 infantes podrían haber sido expuestos a la bacteria de la tuberculosis en un hospital de El Paso en el último año por una empleada que recientemente fue diagnosticada con la enfermedad, dijeron autoridades de salud el viernes.

Salud

EEUU: Mandan soldados a combatir ébola en Africa

Miles de efectivos militares estadounidenses irán a África en los próximos 30 días para instalar centros de tratamiento y entrenamiento para ayudar a los africanos a tratar a los enfermos de ébola, dijo el comandante del ejército el viernes.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Ofertas en Miami

Anuncios