Viajes

Galería 305

Oporto, tradición y modernidad

Mundialmente famosa por sus vinos, la ciudad de Oporto guarda la esencia de Portugal en el empedrado de sus calles y en el colorido de sus azulejos, y ofrece símbolos arquitectónicos como los puentes que cruzan el Duero para unirla con Gaia, la moderna Casa da Música o la bella librería Lello.

Gente

El país de las mil emociones

La India es uno de mis destinos favoritos. Casi nueve millones de turistas viajaron a ese país en 2016. Yo mismo he tenido la suerte de visitarlo en varias ocasiones, porque siempre me llena de energía. Podría decir incluso que es un descanso para mis rutinas. India es la mezcla perfecta entre el caos y el entendimiento; es un subcontinente lleno de contrastes.

Diversion

Las mejores ofertas para cruceros en 2017

Los ataques terroristas, la inseguridad después de las elecciones en los Estados Unidos y los cambios en la economía ha mantenido a muchos viajeros en su casa durante el 2016. Pero no espere que pospongan sus vacaciones dos años seguidos.

Viajes

A dónde viajar este año 2017

Burdeos, Boston y Camboya están entre los destinos favoritos para este 2017. Estos son 17 destinos (primera parte) especialmente atractivos en este momento. La lista incluye ciudades, países, islas y parques nacionales en cinco continentes.

Viajes

Holanda, viejo destino con nuevas propuestas

Holanda es uno de los países más visitados en Europa y cuenta con una larga tradición como destino turístico. Sin embargo, más allá de los lugares más populares y tradicionales, nuevas tendencias despuntan entre las elecciones de sus visitantes.

Viajes

Cascais desafía a la Riviera francesa

A pesar de no ser tan famosa como su hermana francesa, la Riviera portuguesa, como se conoce popularmente al municipio de Cascais, no tiene nada que envidiarle y se ha erigido como uno de los destinos turísticos más sofisticados y cosmopolitas del continente europeo.

Viajes

Yellowstone, bisontes, osos y géiseres

Con cerca de 150 años de historia, el Parque Nacional Yellowstone fue el primero que se estableció en Estados Unidos y uno de los más emblemáticos del país. En sus enormes límites hay seis bosques, vive un buen ramillete de animales salvajes y posee el mayor número de géiseres del planeta.

Viajes

Tabacón, lo mejor de dos mundos

En Costa Rica, país que ha hecho del turismo ecológico una bandera promocional, existe un resort que permite disfrutar en un mismo viaje de las bellezas naturales de la selva, el efecto beneficioso de aguas termales, y todas las comodidades de un establecimiento ultramoderno una atención esmerada y personalizada.

Viajes

Aarhus, nueva capital cultural europea

Segunda ciudad de Dinamarca, Aarhus se reinventará para celebrar su condición de capital cultural europea 2017 –compartida con la chipriota Pafos– con un amplio y ambicioso programa que incluye ópera, teatro, danza, música, literatura, diseño, deporte y hasta gastronomía.

Gente

Los beneficios de viajar para cambiar

En su enorme sabiduría, el Dalai Lama propone viajar a una zona desconocida, al menos una vez cada año. En su opinión, es un ejercicio mágico de desarrollo personal, conocimiento interior y apertura de mente para romper fronteras culturales

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Videos

Moonlight, la gran ganadora de los Oscar

Una historia de conexiones humanas y auto descubrimiento, Moonlight relata la vida de un joven afroamericano, desde su infancia a su vida adulta, que lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras crece en un rudo vecindario de Miami.
Moonlight, la gran ganadora de los Oscar 1:56

Moonlight, la gran ganadora de los Oscar

Partes de Doral afectadas por malos olores 0:49

Partes de Doral afectadas por malos olores

Homenaje del Heat a Héctor Gabino 0:45

Homenaje del Heat a Héctor Gabino

Muñecas sin rostro, un símbolo dominicano que adornará las calles de Allapattah 1:59

Muñecas sin rostro, un símbolo dominicano que adornará las calles de Allapattah