Viajes

Viajes

Inmersiones infinitas en las Bahamas

Misteriosos barcos hundidos, vertiginosas pendientes, míticos agujeros azules, abundantes arrecifes y también tiburones, delfines y tortugas… Las Bahamas ofrecen opciones de buceo para todos los gustos.

Viajes

Ciudades vegetarianas, destinos de moda

Berlín, Londres, Varsovia, Singapur, Los Ángeles y Chennai, son algunas de las ciudades que ofrecen a sus visitantes una gran variedad de restaurantes y tiendas con opciones veganas y vegetarianas. Son los destinos de moda para viajeros partidarios de la cocina sin carne.

Viajes

El hotel circular ártico ecosostenible

Noruega contará con el primer hotel situado por encima del Círculo Polar Ártico que producirá su propia energía mediante la electricidad generada por paneles solares y aprovechando la luz y el calor del sol "hasta su último rayo".

Viajes

Las vistas panorámicas del Cañón del Colorado

Debe estar preparado para una experiencia en la que los vecinos se levantan al amanecer y salen afuera a hablar en voz alta, y ni qué decir de las luces encendidas a todas horas. Pero a pesar de todos estos inconvenientes, el viaje único a las entrañas del Cañón merece la pena.

Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba

Miguel Díaz-Canel, de 57 años y quien fuera hasta ahora primer vicepresidente, fue elegido por la Asamblea Nacional como presidente del Consejo de Estado y de Ministros el jueves 19 de abril del 2018, en un proceso donde era el único candidato.
AP