Ana Remos

Ana Remos

Los Reyes de España viene a Miami

Una vez más, la fantástica noticia ha corrido como la pólvora: los Reyes de España, Sus Majestades el Rey Felipe VI y su esposa la Reina Letizia, harán una visita oficial al Miami Dade College (MDC) este próximo jueves 17 de septiembre después de una visita oficial a la Casa Blanca, donde serán recibidos por el Presidente Barak Obama y su esposa Michele.

Ana Remos

La cónsul de España Cristina Barrios termina, pero se queda en Miami. La sucede Cándido Creis.

Este 31 de julio terminó su cargo como cónsul general de España en Miami la embajadora (Miami ha tenido siempre, hasta ahora, categoría de "embajada" en la diplomacia española) Cristina Barrios Almanzor, nacida en San Sebastián y primera mujer en desempeñar ese cargo, al que se incorporó oficialmente el 1 de agosto del 2010. Considerada una extraordinaria profesional entre sus colegas y superiores, Barrios fue antes de llegar a Miami Jefa de Protocolo con Felipe González, embajadora en Estocolmo de 1998 al 2003 con el gobierno de Aznar y embajadora de España en México después. Del 2008 al 2010 se ocupó del departamento de cambio climático y de una misión especial para la reconstrucción de Haití.

Ana Remos

Sister Cook, un pilar de nuestra comunidad

Miami lamenta ya la inminente partida de Sister Cook quien, tras 17 años como directora del exclusivo colegio femenino Carrollton School of the Sacred Heart, en Coconut Grove, se irá de Miami en este verano. No se retira, no, sino que se muda a Washington D.C. para iniciar una nueva etapa como primera Directora de la Conference of Sacred Heart Education que se inaugurará el próximo mes de agosto. En su nueva posición, supervisará los 24 colegios de la congregación en Estados Unidos y Canadá, encargándose de que mantengan el espíritu del Sagrado Corazón.

Acerca de Ana Remos

Ana Remos

@abremos

Ana Remos le mantiene al tanto del quién es quién, las fiestas y los eventos de la sociedad miamense todos los domingos en El Nuevo Herald. Contacto: aremos@elnuevoherald.com

Videos

¡Lo hizo otra vez! Melania Trump le rechaza la mano a Donald al llegar a Italia

A su llegada a Roma (Italia), la pareja presidencial de Estados Unidos vivió otro incidente que ha captado el ojo y el interés de las redes sociales. Al bajarse del avión, el presidente Donald Trump intentó agarrarle la mano a su esposa Melania, pero ella se la rechazó disimulada, pero firmemente.
¡Lo hizo otra vez! Melania Trump le rechaza la mano a Donald al llegar a Italia 0:17

¡Lo hizo otra vez! Melania Trump le rechaza la mano a Donald al llegar a Italia

¡Cae otro símbolo! Tumban valla con la imagen de Chávez en Venezuela 0:21

¡Cae otro símbolo! Tumban valla con la imagen de Chávez en Venezuela

Hombre se roba un celular de una corte de Broward 1:04

Hombre se roba un celular de una corte de Broward

Los Dolphins de pesca grande esta temporada 3:11

Los Dolphins de pesca grande esta temporada